Huawei se la juega con el diseño de su próximo móvil

Huawei sigue su camino en ampliar su gama de smartphones para todo tipo de presupuestos y gustos. En este caso, se la jugará con el diseño de su próximo móvil, el Huawei Enjoy 10: el dispositivo contará con una cámara selfie ‘retráctil’ al más puro estilo de los más recientes modelos OnePlus. ¿Quieres conocer detalles sobre el Huawei Enjoy 10? ¡Adelante!

Huawei y el diseño de su próximo móvil

diseño de su próximo móvil
El Enjoy 10 mejorará las prestaciones de su predecesor, el Huawei Enjoy 9

Huawei está evolucionando en casi todas las gamas y series que tiene disponibles. Ya hemos visto nuevos modelos de la serie P30 y la serie Mate está a vísperas de tener un nuevo integrante: el Huawei Mate 30. Sin embargo, los usuarios que prefieren smartphones más modestos también tendrán su opción con el Huawei Enjoy 10.

La agencia china TENAA parece haber certificado este nuevo smartphone de Huawei, que a pesar de aparecer por primera vez ya se habían filtrado algunas de sus características más relevantes. En principio de hablaba de un modelo STK-TL00, y contaría con pantalla Full HD+ de 6.59’, resolución de 2340 x 1080 pixeles, procesador Kirin 710 (a diferencia del Snapdragon 450 del Huawei Enjoy 9), 4 GB / 6 GB / 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

En la parte posterior el dispositivo contara con una configuración de cámara triple con IA para el sensor primario de 48 MP, lente ultra gran angular de 8 MP y sensor de cámara de profundidad de campo de 2 MP. Además, y como punto desatacado, Huawei agregara un sensor de 16 MP con el mecanismo de cámara retráctil.

Pareciera un riesgo porque es sabido que los usuarios normalmente se preocupan con las cámaras retractiles en el tema de cuantas veces se podrá usar sin dañarse, sin embargo, en la filtración la empresa afirma que podrá usarse al menos 3 años aun cuando la cámara suba y baje unas 100 veces.

Hasta el momento no hay información sobre el precio y cuando será lanado el dispositivo, sin embargo, lo más probable es que veamos más detalles en pocas semanas.