Despertador con Alexa: Smart Speaker Wake Up de Energy Sistem

Actualizado el

¿Te cuesta trabajo despertarte por las mañanas? Aunque tu móvil o tablet cuenten con la función ‘’despertador’’, hay un momento donde necesitas un dispositivo pensado para esto. Gracias al stand de Energy Sistem en la IFA 2019, pudimos conocer el Smart Speaker Wake Up, un despertador con Alexa.

Despertador con Alexa: La asistenta personal de Amazon para ti

Hay que admitir que los dispositivos despertadores han estado envejeciendo bien. Se le han agregado nuevas funciones para hacerlo más útil y que no sólo sirva para despertarte por las mañanas. Este despertador con Alexa tiene a la asistente personal de Amazon para que siempre te acompañe en tu rutina.

¿Para qué sirve Alexa aquí? Es muy simple: será tu asistente personal desde el primer momento en el que despiertas. Te mencionará tus mensajes, te leerá la agenda y hasta te contará sobre lo acontecido en el mundo gracias a las noticias. Lo mejor de todo es que no necesitas un Smartphone para poder activar estas funciones.

Recuerda que tienes que conectarlo a Wi-Fi para acceder al asistente.

Despertador con Alexa

Otras características para mostrar su avance

Este despertador con Alexa no sólo tiene como novedad la inclusión del asistente personal. Aunque arriba te mencioné que no necesitaba al Smartphone para activar Alexa, esto no quiere decir que no incluirá novedades para tu móvil.

Uno de los avances del Smart Speaker Wake Up es que cuenta con una superficie de carga inalámbrica. La tecnología se llama Qi Wireless, y promete otorgarle energía a tu móvil durante toda la noche. Funcionará en todos los móviles Android y iOS con capacidad de carga inalámbrica.

La integración del Bluetooth 5.0 llega para ofrecerte una opción para reproducir todos tus contenidos. Es compatible con Spotify y AirPlay.

Desafortunadamente no se dieron detalles de la posible fecha de lanzamiento y precio de este despertador con Alexa. En lo que esperas, quizá puedas darle un vistazo al Echo Show 5.

Despertador-con-Alexa-frente-050919