deseo de Whatsapp

Ni videollamadas ni GIFs: tu mayor deseo de Whatsapp está a punto de cumplirse

No hay dudas de que la mensajería instantánea es la forma de comunicación actual. Apps como Whatsapp han dominado el mercado y le han agregado algunas mejoras interesantes con cada actualización. Pero parece ser que un deseo de Whatsapp se puede cumplir en los próximos días. ¿Quieres averiguar cuál es?

Deseo de Whatsapp: se podría cumplir la multiplataforma

Hay que aclarar que lo siguiente no está cien por ciento confirmado, por lo que es solo un rumor. Tu cuenta de WA actual está ligada a tu número telefónico, que a su vez está ligada a un solo dispositivo. Un deseo de Whatsapp es poder utilizar tu cuenta en diferentes dispositivos, y esto se puede cumplir.

En internet corrió el rumor de que la mensajería instantánea se puede convertir en una app multiplataforma. ¿Qué quiero decir con esto? Simple: Podrás tener tu cuenta de la aplicación abierta en diversos dispositivos, como otro smartphone o tu tableta electrónica. Esto trabajaría de manera totalmente independiente.

Esta idea es totalmente diferente al trabajo visto en WhatsApp web. Es decir, no necesitarás tener iniciada la sesión en tu dispositivo madre. Cada dispositivo podrá mandar y recibir mensajes de manera independiente.

deseo de Whatsapp

¿Cómo se trabajaría esto?

Un deseo de Whatsapp se puede hacer realidad. La empresa está trabajando en una nueva versión de UWP, que a su vez está creado una forma de cifrado diferente. El reto poder ofrecer una seguridad similar a la actual con 5 o 10 dispositivos totalmente asociados a una sola cuenta.

El que soltó el rumor fue la confiable página WABetaInfo, pero incluso ellos mencionan que no hay que emocionarse. Esto debido a que no hay una ETA definida, y el alfa todavía no se ha desarrollado. ¿Qué significa esto? Que para ver este deseo de Whatsapp pasarán meses.

Por cierto, puedes ver lo que trae Whatsapp 2.19.173