Aprovecha los descuentos en móviles Honor esta semana Santa

Actualizado el

No hay una fecha exacta para poder estrenar un móvil. De hecho, semana Santa parece ser una fecha adecuada para estrenar un móvil de gama alta. Es por eso que te quiero informar sobre los descuentos en móviles Honor, disponibles durante las etapas vacacionales que comenzaron justo el día de ayer.

Los descuentos en móviles Honor justo esta misma semana

Para celebrar las vacaciones, Honor mencionó que realizará descuentos en muchos de los mejores modelos de la empresa. Antes de seguir, quiero mencionarte que esta promoción sólo está disponible en la página de internet de la empresa, misma que tiene envíos en toda España para que no te lo pierdas.

De hecho, los descuentos en móviles Honor comenzaron con una curiosa promoción. Todo aquel que se suscriba al Newsletter de la empresa, recibirá automáticamente 10 euros de descuento. Estos 10 euros podrán ser utilizados en cualquier producto de la empresa, sin importar que sean cargadores, fundas o los móviles.

descuentos en móviles Honor

¿Qué móviles tienen descuento?

Pero ahora toca mencionar lo importante. Durante semana santa y parte de las vacaciones generales, habrán excelentes descuentos en la tienda en línea de la empresa. Quizá sea una buena oportunidad para hacerte con un móvil exclusivo para videojuegos.

Por ejemplo, el día de hoy, 16 de abril, se lanzaron ofertas en móviles de la gama media y la gama alta de la empresa. Los descuentos en móviles Honor comienzan con los 110 euros de descuento que tiene el Honor V20, que pasó de los 699 a los 589 de precio total.

Si quieres algo más modesto, también se le aplica el descuento al modelo Honor 8X. Ahora mismo, cuesta 50 euros menos, ya que pasó de los 299 a los 249 más los gastos de envío. Otros productos de la marca como la Band 3 también están en muy buenas promociones.

Los descuentos en móviles Honor estarán rotando durante toda la semana Santa, por lo que te recomiendo entrar a su página diariamente.