Cómo descargar vídeos de Instagram en PC y en móvil

¿Alguna vez has querido descargar un video de Instagram y no has podido? Lo más probable es que sí. Normalmente cuando queremos tener un vídeo de Instagram lo capturamos con el grabador de pantalla, sin embargo, en algunas ocasiones puede ser un proceso complicado. En Mr. Moviliano te traemos la forma más práctica de descargar vídeos de Instagram en ambos dispositivos: PC y móvil. ¡Adelante!

Descargar vídeos de Instagram en PC y móvil

Instagram no solo es una plataforma personal en la que puedes subir fotos y videos, sino también una plataforma interactiva y hasta educacional. En ella podemos encontrar, aparte de fotos y vídeos de conocidos, material audiovisual interesante que en algún momento es probable que queramos tener en nuestros archivos.

Por ello, te traemos dos aplicaciones con las cuales puedes descargar vídeos de Instagram, una en tu ordenador y otra en tu móvil: InstaView (PC) y Downloader for Instagram (Móvil).

InstaView para ordenadores

descargar vídeos de Instagram

InstaView es la opción más sencilla y rápida para descargar videos de Instagram. En ella, solo vemos una barra en la que debemos introducir el link del post que queremos, y al dar clic en el botón descargar lo podremos reproducir en la misma web o descargarlo en formato mp4. Además, puedes descargar también las fotos.

Downloader for Instagram: Photo & Video Saver

Esta aplicación también tiene un funcionamiento muy sencillo. En ella solo debemos copiar el link de la publicación (foto o video) y se descargará directamente en nuestro smartphone Android. Una de sus ventajas principales con respecto a otras apps de este tipo es que no pide hacer login, por lo que al entrar y pegar el link ya tenemos casi todo resuelto.

Si eres de los que frecuentemente extraen material de Instagram y no quieres hacer pasos muy engorrosos, lo mejor es que puedas hacerte con estas dos apps en paralelo para poder descargar videos de Instagram independientemente del dispositivo que estemos usando.

¿Quieres acceder a más aplicaciones o juegos para descargar? Te traemos información y enlaces de Harry Potter: Wizards Unite, uno de los juegos más recientes de Niantic.

Categorías Software