Dónde descargar Harry Potter: Wizards Unite para iOS y Android

Los creadores de Pokemon Go, Niantic, han lanzado un nuevo juego de realidad aumentada y georreferenciación que utiliza Google Maps para ofrecer una experiencia inmersiva, basada en las historias de la afamada película Harry Potter. Hasta hace poco solo usuarios de Reino Unido y Estados Unidos podían descargarlo, pero ya está disponible en más de 140 paises. ¡Te mostramos donde descargar Harry Potter: Wizards Unite!

Dónde descargar Harry Potter: Wizards Unite

Descargar Harry Potter: Wizards Unite

Para los usuarios que se apegaron al mecanismo de juego de Pokemon Go, probablemente la próxima apuesta de Niantic será increíble, y probablemente superior, debido a las mejoras en realidad aumentada que supone este nuevo ‘reto’ de los desarrolladores de la empresa.

A principios de semana se había lanzado Harry Potter: Wizards Unite, una versión mejorada del motor de juego que utiliza Google Maps para ir caminando y consiguiendo objetos, pero con la historia de Harry Potter.

Luego del lanzamiento pudimos ver que el juego solo estaba disponible para países como Reino Unido o Estados Unidos, posteriormente ampliado a Australia y Nueva Zelanda. Actualmente, ya es una realidad en más de 140 países y puedes descargarlo libremente para iOS y Android.

En el lanzamiento de Pokemon Go, y por lo que suponía el uso de este nuevo motor de videojuegos con realidad aumentada, la llegada a cada tipo de smartphones tardo un buen tiempo. Sin embargo, en el caso de Wizards Unite no es así, y parece que está llegando bastante rápido, con Niantic asegurándose que los servidores de carga se mantengan bajo control.

En España ya es posible descargar el juego desde App Store aparentemente en todos los dispositivos, mientras que para Android aunque ya aparece en la Play Store, algunos usuarios no pueden descargarlo todavía.

Sin embargo, la mejor vía para su descarga es la tienda oficial de tu sistema operativo, por lo que si utilizas Android y todavía no te aparece, lo recomendable es esperar que se liberen un poco los servidores para poder descargarlo.