fondos de pantalla del OnePlus 7T

Descarga los fondos de pantalla del OnePlus 7T

Por fin tenemos un poco más de detalles de todo lo que nos ofrece OnePlus con su modelo 7T. Pero lo que nos trae aquí son los fondos de pantalla del OnePlus 7T, que tienen un diseño bastante bueno y con ese ‘’toque’’ tan original de la empresa.

Los fondos de pantalla del OnePlus 7T por el mismo diseñador

¿Has visto alguno de los anuncios del OnePlus? Seguro sí. En las imágenes siempre hay fondos de pantalla que tienen un «toque» artístico interesante. Manejan diversos colores que lo único que provocan es que tu pantalla, al menos al principio, tenga elegancia y sea sofisticada. ¿Por qué?

Primero hay que recordar que OnePlus cuenta con su propia capa de personalización. El móvil trabajará con Android 10, sí, pero la Room creada es el OxygenOS (que estará lanzando la décima versión). ¿Cuál es la ventaja de tener su propia personalización? Simple: algunas exclusividades como fondos o menús personalizados.

Como lo pudimos comprobar en las primeras fotos del OnePlus 7T, el móvil traerá de vuelta el arte de Hampus Olsson, quien ha estado detrás de los protectores de pantallas de la empresa desde hace ya varios años.

¿Pero sabes algo? El logotipo ‘’Never Settle’’ podrá estar en tu móvil, sea de la empresa que sea.

fondos de pantalla del OnePlus 7T

¿Te interesan estos fondos?

Los fondos de pantalla del OnePlus 7T están disponibles para ti, sin necesidad de tener un móvil OnePlus. Para conseguir fondos de pantalla 4K, lo único que debes de hacer es ir hasta la web oficial de Hampus Olsson. El artista ha liberado sus creaciones de manera gratuita, por lo que sólo tienes que guardar la fotografía en tu carrete.

La verdad es que los fondos de pantalla del OnePlus 7T son interesantes, bonitos y elegantes. Ojalá que más empresas decidan compartir más sus exclusividades.