Descarga fondos de pantalla animados del Samsung Galaxy Note 10

Como en los más recientes modelos de Samsung, te hemos traído los fondos de pantalla para modelos como el Samsung Galaxy S10. El Galaxy Note 10 no será una excepción y también te traemos un recopilatorio de sus fondos de pantalla, en este caso animados, que hemos encontrado en la web. ¡Descarga tus fondos de pantalla animados del Samsung Galaxy Note 10!

Fondos de pantalla animados del Samsung Galaxy Note 10

fondos de pantalla animados del Samsung Galaxy Note 10
Dos de los wallpapers principales del Galaxy Note 10

Como en smartphones Samsung anteriores, el Galaxy Note 10 cuenta con nuevos modelos de fondos de pantalla animados. En este caso, se trata de mini videos de 15 segundos que se pueden usar en la pantalla de bloqueo, compartidos por Sam Mobile y también por un twittero llamado ‘Ryu’ hace pocos días.

Recordemos que el Samsung Galaxy Note 10 ha sido lanzado junto con el modelo ‘Plus’ hace pocos días, y es actualmente uno de los smartphones de la empresa coreana más potentes del mercado.

Para hacerte con un fondo de pantalla de este modelo debes descargarlo a través de esta página, guardarlos en la Galería, buscar la imagen y hacer clic en el botón ‘Establecer como fondo de pantalla’. Cabe destacar que en estas opciones se permite modificar el tiempo que se reproduce el ‘vídeo’ animado.

Al parecer, wallpaper original de Samsung para el Galaxy Note es el llamado ‘Aura Glow’, un vídeo animado con tonalidades azules degradados publicado en el material de prensa oficial de la empresa.

Para hacerle un repaso general a los dispositivos, el modelo estándar del Galaxy Note 10 cuenta con una pantalla AMOLED de 6.3’, procesador Exynos 9825, 8 GB de RAM, cámara rasera triple de 12 MP y frontal de 10 MP.

Por su parte, el Galaxy Note 10+ cuenta con una pantalla más grande de 6.8’, procesador Exynos 9825, 12 GB de RAM, cámara trasera tripe de 12 MP y frontal de 10 MP.