¿Cómo puedes empezar a usar DAZN en Huawei?

Los deportes son los espectáculos que más se ven. La final del mundial, el superbowl o la final de la champions league pueden estar al alcance de tus manos. Es momento de empezar a usar DAZN en Huawei, un servicio que puede ser el parteaguas de algo más grande. A continuación, los detalles.

¿Qué es DAZN en Huawei?

Este servicio quiere posicionarse más allá de todas las opciones de streaming. Las aplicaciones de cine y películas ya tienen mucha competencia, por lo que es importante buscar nuevas opciones de competencia. Huawei quiere incursionar en el mundo de los deportes fáciles, así que aquí está la opción.

El objetivo de la aplicación es dar un acercamiento a los deportes. DAZN en Huawei mostrará muchos partidos y opciones para competencias internacionales, todo dentro de la pantalla de tu móvil. Pero además de la versión bajo demanda, tendrá contenidos en directo y totalmente en vivo. Disfruta la liga Premier Inglesa y la Euroliga totalmente en exclusiva

Es una aplicación con mucha cobertura. Tan sólo en 2019, se transmitieron 25,000 eventos deportivos totalmente en vivo. Además, supera ya las 250 millones de horas de contenidos pregrabados y disponibles ahora mismo.

DAZN en Huawei

¿Dónde la puedo encontrar?

Pero la alianza no queda ahí. DAZN en Huawei tendrá más opciones en cuanto a seguridad se refiere. Llegará con el precio base de 4.99 euros mensuales. Esto con el mes de prueba sin costo de permanencia. Además, se te ofrecen los wallpapers exclusivos de competiciones mundiales

La aplicación estará disponible directamente desde el Huawei AppGallery, por lo que tendrá todo el soporte de la aplicación china. Bajo este servicio, se puede disfrutar desde móviles Huawei y móviles Honor sin problema alguno.

El servicio de DAZN en huawei está disponible en 8 países como primera oleada: Alemania, Austria, Estados Unidos, Canadá, España, Japón, Italia y Suiza.