Últimos datos del Huawei P20 tras su paso por Geekbench

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. ¿Recuerdan que hace semanas atrás les trajimos una reseña acerca del precio del Huawei P20? Bueno, nueva información ha salido al respecto de este modelo. Se trata de un nuevo avance que ya nos va dando pistas acerca de su rendimiento. Gracias a una aparente evaluación realizada en el sitio y aplicación Geekbench, se han dejado ver datos del Huawei P20, respecto a su desempeño. Pero pasemos a ver de que se trata.

Datos del Huawei P20: más detalles al respecto

datos del Huawei P20
Esta es la imagen descriptiva de la evaluación de GeekBench. Nótese que el móvil está identificado con el código Huawei EML-L29.

Lo que pudo conocerse de esta imagen cortesía de GeekBench es el aparente nombre del Huawei P20. El cual, según otros rumores de la comunidad, sería el que vemos en la captura de pantalla anterior.

Por lo que se puede ver en la evaluación, hay dos números que resaltan. La primera, la prueba single core, la cual da un total de 1878 puntos; y la segunda, la prueba multiple core, la cual da un total de 6699 puntos. Pero muchos se preguntarán, ¿como se traduce esto? Pues bien, lo explicaremos. Todo radica en que las pruebas realizadas son en base a su procesador, que es el Kirin 970. 

No obstante, las pruebas de Geekbench son basadas en e potencia bruta sin definir el comportamiento del equipo. Ello pudiera quedar despejado al ver el equipo en ejecución, sobre todo tomando en cuenta que el procesador añade una NPU orientada a inteligencia artificial. Obviamente, la fluidez en ejecución será muy eficiente.

Además, se muestran otras características resaltables, tales como 4 GB de memoria RAM, o Android 8.1 Oreo como sistema operativo. Y obviamente, el procesador provisto por Huawei identificado en nombre clave ARM ARMv8. 

Seguiremos esperando la salida oficial de este modelo. Como siempre os decimos, una vez sea confirmado, desde Mr. Moviliano daremos la primicia para todos vosotros.

Fuente: GizmoChina