¿Cuándo voy a poder comprar el Xiaomi Mi 10 en España?

Sin duda alguna el lanzamiento del nuevo dispositivo de la marca Xiaomi ha dado de que hablar en el inicio del 2020. Esta compañía presentó en febrero, en China, su moderno teléfono en dos versiones: el Xiaomi Mi 10 y el Xiaomi Mi Pro. Sin embargo aún no tenemos respuesta cierta sobre ¿cuándo voy a poder comprar el Xiaomi Mi 10 en España?, postergándose su presentación por varias semanas.

Venta de terminales en tiempo récord

El dispositivo Xiaomi Mi 10 es una de las primeras innovaciones para este 2020 de la compañía China. La misma ha vendido, en tiempo récord, un gran número de unidades y ha tenido gran receptividad entre los seguidores de estos terminales.

Este dispositivo cuenta con uno de los más sofisticados procesadores: el Snapdragon 865 de Qualcomm. Además un sistema de almacenamiento de 128GB/256GB, un sistema fotográfico de cuatro lentes (con un sensor de 108 Mp) y la nueva interfaz MIUI 11.

Su diseño es innovador y viene en color negro, azul y metallic gold. De igual forma cuenta con un potente sistema de enfriamiento, posee una conectividad 5G y sistema de altavoces para escuchar algún audio y observar vídeos.

Xiaomi Mi 10 en España

Pospuesta presentación en España del Xiaomi MI 10

Es importante recordar que la marca Xiaomi, paralizó el envío de terminales a otras regiones por la situación de Coronavirus. La compañía recientemente ha anunciado la preventa de este modelo, pero sólo en China.

En España, la presentación estaba planificada para el pasado 23 de de febrero en el MWC, pero fue pospuesto. Mientras tanto, no tenemos información precisa de cuanto más tardará el lanzamiento oficial del Xiaomi Mi 10 en España. Sin embargo, esperamos que esta actividad se efectué a finales de marzo, después de la presentación a finales de mes.

Anuncios

Cambios en la versión global del Xiaomi Mi 10 y Pro

El pasado 14 de febrero fue el lanzamiento de la versión China del Xiaomi Mi 10. Muchos usuarios se han preguntado cuando saldrá la versión global, pero como ya sabemos se ha paralizado por las situaciones presentadas en ese país. Sin embargo algunos datos nos arrojan los nuevos detalles que traerá la versión para España de este móvil.

Algunas publicaciones de la empresa Xiaomi, hacen referencia  a la potencia de carga que pasará de 10 W a los 5W. En este sentido, la carga inversa del Xiaomi versión global contará con una potencia menor

Mientras tanto, hasta que no se realice el lanzamiento oficial para esta región, no conoceremos otras características que posea la versión para Europa del  Xiaomi Mi 10, tras la versión lanzada  recientemente.

Esperamos tener excelentes noticias en los próximos días y así conseguir el moderno dispositivo de la marca China Xiaomi Mi 10 en España, esperemos que sea muy pronto, ya que la expectativas son muchas.