Crosscall Trekker-X4, el todo terreno para los aventureros

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. El marco del MWC 2019 ha traído algunas terminales no comerciales con gratas sorpresas. Una de ellas es la salida mundial del Crosscall Trekker-X4, que no se había podido probar en Europa. A continuación, los detalles de este móvil para que no pierdas detalles.

Crosscall Trekker-X4 para los más aventureros

A simple vista se ve un Smartphone con diseño de hace algunos años. Ese cuerpo grueso y grandes marcos tienen un razón de ser. Es uno de las terminales más resistentes que hay. Cuenta con protección MIL STD 810 G, que le proporciona durabilidad máxima. Gracias a su tecnología de absorción de daño, soportará una caída de 2 metros en concreto sólido. Su pantalla tiene protección Gorilla Glass integrada, en contra de polvo, rasguños y contacto con objetos.

Se le ha proporcionado el certificado IP68. ¿Qué significa esto? Que el Smartphone puede soportar el contacto con el agua. Esto es especialmente benéfico para los montañistas, en donde la lluvia puede caer. Además, el Crosscall Trekker-X4 puede ser sumergido 2 metros durante 1 hora.

Además, cuenta con batería que vivirá la aventura contigo. Su grueso cuerpo le permite albergar una batería 4400 mAh. Esto pensado exclusivamente para aquellas personas que pueden estar días sin tener un puerto de carga. Además, es compatible con carga rápida para esos momentos de descanso.

Es importante mencionar que tiene termómetro, medidor de presión atmosférica y altímetro.

Crosscall Trekker-X4 1

La cámara: funciones similares a las de las Action-Cam

El Crosscall Trekker-X4 es un Smartphone con función de Action-Cam, precisamente para los más aventureros. En diseño, es una cámara grande y pocas veces vista en las terminales actuales. Esto responde a que cuenta con estabilizador y porque cuenta con un filtro para el agua. La cámara cuenta con un sensor de 12Mp FHD de alta calidad.

La calidad de las fotografías es bastante normal, contrastando lo que promete. Pero el video es una opción clara con respecto a las cámaras de acción. Cuenta con 4 tipos: Normal, WIDE, SUPER WIDE e Hyper Wide.

El Crosscall Trekker-X4 tiene un par de funciones que le servirán a los aventureros. Stab/hyperstab es una tecnología utilizada por marcas como GoPro. Simple y sencillamente se te ofrecerá estabilidad gracias a un giroscopio integrado. Este giroscopio compensará las vibraciones y el movimiento, sin importar la actividad que estés haciendo.

Además, cuenta con tecnología Slow Motion. Se puede reducir la velocidad 5 veces. Es ideal para grabar saltos, trazos en carretera y lo mejor de tu deporte. Todo esto es gestionado por una App nativa y exclusiva.

Crosscall Trekker-X4 2

Crosscall Trekker-X4 3

Anuncios

El interior de la terminal

Hay que destacar que el Crosscall Trekker-X4 cuenta con apartado interno de un gama media. Su procesador es un Snapdragon 660 de 8 núcleos. Además, es acompañado de una memoria RAM de 4Gb en versión única. El almacenamiento es de 64GB con capacidad de ampliarse hasta 512 GB gracias a microSD. Su pantalla es de 5.5 pulgadas.

Crosscall Trekker-X4 5

Disponibilidad y precio del Crosscall Trekker-X4

El móvil Crosscall Trekker-X4 tiene un costo de 669 euros. Por otro lado, está disponible ya en tu tienda favorita