Las mejores correas para la Xiaomi Mi Band 3: nuestra selección

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. ¿Ya te has comprado la Xiaomi Mi Band 3? Hace unos días te contamos en Mr. Moviliano una de las mejores ofertas para la MiBand 3 y ahora queremos que la pongas guapa con accesorios que no pueden faltar en tu colección si quieres poder usarla en cualquier momento como un complemento de moda más. No te pierdas nuestra selección con las mejores correas para la Xiaomi Mi Band 3.

Selección con las mejores correas para la Xiaomi Mi Band 3

Correa de silicona para la Xiaomi Mi Band 3:

correas para la xiaomi mi band 3

Las correas más vendidas suelen ser las de silicona por varios motivos: su bajo precio, su gran variedad y su excelente resistencia. Podemos mojarlas o llevarlas puestas todo el día sin miedo a que se rompan, aunque es cierto que algunas suelen ser más propensas que otras a desgastarse. ¿La solución? Comprar varias, en diferentes colores y así podrás ir cambiando como quieras.

Te dejamos esta oferta donde podrás ver 12 colores diferentes por menos de 1.5€.

CÓMPRALO EN ALIEXPRESS

Correa de cuero para la Xiaomi Mi Band 3:

correas cuero xiaomi mi band 3

Otras de las correas para la Xiaomi Mi Band 3 que más nos han gustado son estas de cuero. Más duras y resistentes que las de silicona, también más elegantes.

La tenemos disponible en cinco colores, aunque el precio es bastante más elevado que las anteriores.

CÓMPRALO EN ALIEXPRESS

Correa rugosa para la Xiaomi Mi Band 3:

xiaomi mi band 3 correa

Por último, seleccionamos esta correa de Gearbest para la Mi Band 3 de Xiaomi, también hecha en silicona pero con un acabado rugoso muy original.

Es de la marca Tochic y vale poco más de 1 euro.

CÓMPRALO EN GEARBEST

Esperamos que te haya gustado nuestra selección de correas para la Xiaomi Mi Band 3. ¿Cuál te vas a comprar? ¿Te gustan más de silicona o de cuero?