Conviértete en un verdadero gamer con un monitor Acer Predator

Actualizado el

Ésta es otra entrada de Mr. Moviliano.

La compañía Acer ha sacado al mercado la gama Predator pensando en sus usuarios gamers. Se trata de una serie de equipos que tratan de cumplir todos los requisitos necesarios para tener la mejor experiencia posible.

Entre ellos se encuentran las torres Predator G3 y G6, un PC con un gran rendimiento. También están disponibles los portátiles Predator 15 y 17 y la tablet Predator 8, que permiten que sigas con tu experiencia de juego fuera de casa. Y por último la gama de monitores Predator X34, Z35 y XB1 de 34” y 35” curvos y otro de 27”.

Un monitor repleto de galardones

De hecho, los monitores curvos con tecnología NVIDIA® G-SYNC™ han sido galardonados por numerosos medios de comunicación. Según el informe Sales Watch Distribution de CONTEXT, estos monitores han tenido una cuota de mercado del 46% durante el tercer trimestre de 2015, ocupando la primera posición en países como Reino Unido, Italia, Francia o España.

Para destacar, el monitor Predatos X34, de 34”, ha sido el primer monitor curvo del mundo con tecnología NVIDIA® G-SYNC™. Este monitor ofrece una experiencia de juego completa gracias al mínimo efecto de stuttering y screen tearing y consta de 2 altavoces de 7W con sonido DTS®.

La pantalla es 21:9 UltraWide QHD (3440 x 1440) con tecnología IPS. Tiene un ángulo de visión de 178 grados y tiene función sin parpadeos para mitigar la fatiga visual. Su diseño está realizado sin marco alrededor y con una base de aluminio. Además, permite tener una iluminación ambiental, lo que le da un toque futurista y hace más emocionante la experiencia de juego.

Desde su presentación el pasado abril, ha recibido múltiples galardones como el premio Computex d&i (diseño e innovación) y el Computex Top Rick, entregados por Windows Central. Recientemente ha recibido también el premio Editor’s Choite de PCMag Tweaktown y Hot Hardware. Además, GameTyrant lo ha calificado con una puntuación de 10/10 en sus análisis.

En esta línea Acer ha sacado un segundo monitor curvo, el Predator Z35. Se trata de un monitor de 35” con pantalla 21:9 UltraWide Full HD (2560 x 1080) y una curvatura de 2000R, que harán la experiencia de juego más dinámica y envolvente. De hecho, ha recibido el premio Good Design Award de Japón por su excepcional diseño.

Ambos monitores se encuentran a la venta. El Predator X34 tiene un precio recomendado de 1.199 euros y el Predator Z35 de 1.099 euros.

No nos olvidemos de los periféricos

Pero no sólo consta de estos equipos. Acer ha pensado en todo y también ha sacado una gama de accesorios periféricos preparados para mejorar los movimientos y ataques dentro del videojuego.

Primero destacar el ratón, que permite tener una precisión excelente a la hora de apuntar a los oponentes o dirigir a tus personajes. Además, ha sido creado con una ergonomía adecuada para que se ajuste perfectamente a tu mano y de esa forma poder colocarla cómodamente.

También han creado un teclado apto para ofrecer un mayor rendimiento, así como auriculares para vivir de forma intensa el juego gracias a su calidad de sonido. Y por último comentar que han sacado a la venta incluso una alfombrilla que ofrece una baja fricción y que maximiza la precisión del ratón.