Cómo conseguir Nintendo Switch Online gratis durante 1 año

El año pasado resultó ser algo bastante interesante para Nintendo. Además de consolidar si consola de videojuego híbrida, lanzó nuevas suscripciones. Nintendo Switch Online gratis es posible gracias a una nueva alianza comercial con otro gigante de los videojuegos. Estos son los pasos.

Nintendo Switch Online gratis gracias a Twitch

Twitch es el canal gigante de streaming enfocado en videojuegos. Aquí, miles de usuarios pueden ver a autores jugando sus títulos favoritos mientras pasan un divertido momento. Este servicio se amplió gracias a que salió el método Twitch Prime, un modelo de suscripción que te permite obtener juegos gratis y mejoras sustanciales.

Entre esas ‘’mejoras sustanciales’’ se encuentra la posibilidad de adquirir Nintendo Switch Online gratis. La promoción menciona que los suscriptores del Prime de Twitch pueden adquirir el servicio de Nintendo hasta por 12 meses ininterrumpidos. En un primer momento te darán 3 meses, pudiendo obtener los restantes si se suscriben anualmente al programa.

Hay que seguir un par de reglas para poder entrar a la promoción. La primera de ellas es que necesitas tener más de 60 días registrado con Twitch Prime. Esto es para evitar que con una simple prueba de 30 días adquieras meses gratis del servicio de Nintendo.

Además, para adquirir Nintendo Switch Online gratis necesitas tener una cuenta personal del servicio de Nintendo. Las suscripciones familiares no entran en la promoción y no se pueden vincular.

Nintendo Switch Online gratis 1

¿Qué es Switch Online?

Online es un servicio de Nintendo salido al mercado el año pasado. Similar a lo que pasa con Xbox Live, esta suscripción de Nintendo te permite jugar Online en todos los títulos de la consola. Además, adquieres ventajas como el guardado en la nube y juegos de NES totalmente gratuitos.

También, Nintendo Switch Online gratis prometió la mejora de servidores del juego Online. Se comienzan a ver tiempos de carga más rápidos y una mejor experiencia.

Recuerda que la promoción dura hasta el 24 de septiembre de este año. Entra a la página de Twitch Prime y dale clic al banner especial.