Confirmada la fecha del Samsung Galaxy Note 10: lo conoceremos en agosto

Samsung está preparado para mostrarle al mundo su segunda opción en móviles de gama alta. Ya está totalmente confirmada la fecha del Samsung Galaxy Note 10, el móvil que usa stylus y que heredará gran parte del poder de la versión 10 del Galaxy. A continuación, todos los detalles.

Twitter confirma la fecha del Samsung Galaxy Note 10

En una publicación del Twitter oficial de Samsung Mobile, la empresa ha confirmado la presentación del dispositivo o el Unpacked. En un mini video de 15 segundos, se puede ver lo que será el nuevo stylus. Está dibujando el notch de carga y presenta la primera presentación oficial del posible diseño.

Ya al final del video se menciona que el día del unpacked será el 7 de agosto del año en curso. Esto no quiere decir que su salida sea pronta, pero conocer todos los detalles será algo bastante genial para aquellos que quieran cambiar su Note por el modelo más reciente de la empresa. ¡Poco más de un mes para los primeros detalles oficiales!

fecha del Samsung Galaxy Note 10

¿Qué ha confirmado el video?

Además de la fecha del Samsung Galaxy Note 10, este video confirma algunos leaks que han salido en internet los últimos días. Quizá el más importante sea el nuevo stylus, ya que había fuentes que mencionaban que Samsung eliminaría esta tecnología. La idea era tener una pantalla más intuitiva con los dedos.

Pero también se han confirmado las fotos reales del Samsung Galaxy Note 10. Como se puede apreciar en el video de la empresa, el notch frontal se eliminará por completo, dejando sólo un pequeño agujero en la pantalla para poder disfrutar de un panel full view.

Lo que sí no se ha dejado ver es la parte trasera y el sistema fotográfico principal. Pero esperamos que tan pronto como se acerque la fecha del Samsung Galaxy Note 10, más detalles salgan a la luz, especialmente en materias como el procesador.