El Configurador de Anuncios de Google nos da mayor control

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Ahora le podrás decir adiós al spam gracias al configurador de anuncios de Google, una herramienta que permitirá bloquear aquellos anuncios que solemos ver en la red y que suelen ser totalmente tediosos, no hace falta tener que hacerlo de forma manual al solicitar la inhabilitación de esa publicidad, porque ahora la propia Google se encargará de ofrecer más control al usuario.

Se podrá gestionar los espacios para que se oculten los anuncios y aquellos que sean parecidos, de esa manera la persona podrá navegar por internet tranquilo de no encontrar algún spam que pueda molestar la experiencia en la red ya sea en un ordenador o en un dispositivo móvil como el Google Pixel 2 XL.

¿Cómo funciona el configurador de anuncios de Google?

Google le otorgará el control al usuario para que gestione los espacios y así determinar lo que quiere o no en sus espacios, a pesar que irónicamente sean ellos los mismos, a pesar que ese mercado publicitario representa un importante activo económico para la empresa.

configurador de anuncios de Google
Así lograrás entrar al configurador de anuncios de Google

En caso de que estés interesado en la herramienta del configurador de anuncios de Google, debes abrirte una cuenta  y posteriormente dirigirte a la opción de «Información personal y privacidad«, donde está el «Confirgurador de anuncios«, donde podrás administrar de forma correcta lo que esees.

En la opción de «Administrar la configuración de anuncios» es donde se logrará indicar en las diversas opciones qué tipo de publicidad deseas retirar. Ya sean ofertas de productos, agencias de viajes, espacios políticos, etc. Todo esto será deshabilitado de forma correcta.

El configuración de anuncios, una herramienta de gran ayuda

A pesar de que Google incentive la publicidad en las páginas web e incluso realiza pagos a los propietarios de esos portales, son conscientes de que algunos de esos anuncios son realmente spam y cada vez son más las solicitudes de los usuarios para eliminiarlas.

Este configurador de anuncios de Google ha sido creado para aquellas personas que prefieran navegar en la red libre de publicidad engañosa, es por ello que tienes una oportunidad única para hacerlo de forma correcta.

Fuente: Google

Categorías Noticias