Concurso Pantalla Invisible de Xiaomi: ¿cómo participar?

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Xiaomi presenta el Concurso Pantalla Invisible con el cual puedes ser el ganador de nada más y nada menos que el Mi Mix 2, un descuento de 50 euros para el Mi Mix 2 o incluso el Mi Band 2, y todo será mediante la creatividad que tengas para hacer una fotografía bajo el nuevo esitlo de pantalla invisible, ¿sabes a qué se refiere?

Esta tendencia que ha inspirado el Concurso Pantalla Invisible ofrece un estilo único en sus fotografías altamente creativas porque da la impresión que los móviles estén ocultos en cualquier panorama o superficie, esto mediante la foto que difumina los bordes del dispositivo. Si tienes una idea en mente, esto es lo que te llevarás a casa.

Participa en el Concurso Pantalla Invisible

Aquellos usuarios que deseen participar en este Concurso Pantalla Invisible tienen la oportunidad de ganar hasta tres diversos tipos de premios, siendo el más deseado el Mi Mix 2, que tiene un valor de 499 euros. Xiaomi dispondrá de tres ejemplares de este modelo para ofrecerlo en el reto, siendo las primeras tres personas más votadas, quienes se lo llevarán.

Concurso Pantalla Invisible
Así es como debes participar en el Concurso Pantalla Invisible

Por su parte, los siguientes 10 participantes con mejor valoración por su participación en el Concurso Pantalla Invisible podrán gozar de un cupón de descuento de 50 euros para el Xiaomi Mi Mix 2 Blanco o de otro color.Ahora bien, si deseas participar de otra forma, usando tu perfil de Facebook para publicar la página oficial de este concurso, podrás llevarte un Mi Band 2.

¿Cómo participar en el concurso?

Para empezar desde empezar a idear cómo será tu foto para el Concurso Pantalla Invisible y así ser totalmente original, lo que te dará más probabildades para ganar. Luego debes postear la foto en Mi Community España en la sección concurso, donde será la plataforma en la que se realizará votación. Para finalizar debes compartir tu obra en Facebook o Instagram bajo las etiquetas #PantallaInvisible #MiMixX2.

Luego vota por las fotos que más te gusten en el Concurso Pantalla Invisible. Desde este pasado 12 de febrero puedes participar y tienes oportunidad hasta el 17 de este mes para subir la foto, pues el 18 será el inicio de las votaciones y el 23 se anunciarán los ganadores.

Fuente: event.mi