Conciertos gratis de Amazon por el Black Friday: ¡apunta las fechas!

Estamos a 24 horas de que se celebre el día de Acción de gracias en Estados Unidos, lo que significa una cosa: ¡el Black Friday está por llegar! Las empresas están preparando sus ofertas y los usuarios sus ahorros para renovar el apartado tecnológico de su hogar. Para celebrar este fin de semana de compras, habrá conciertos gratis de Amazon en Madrid, con artistas nacionales. Estos son los horarios y fechas.

Conciertos gratis de Amazon en Madrid

Amazon, junto con su división Amazon Music, celebrará el Black Friday y el Cyber Monday con una serie de conciertos gratuitos. Estos eventos servirán para la difusión de artistas nacionales y para promocionar las más grandes ofertas de la empresa. Artistas como Paula Cendejas, Nil Moliner, Despistaos, Rulo y la Contrabanda, así como Demarco Flamenco prestarán sus voces para esta fiesta de fin de semana.

Los conciertos gratis se llevarán a cabo en el Pop-up #amazonencaja, ubicada en Callao City Lights. Del jueves 28 de noviembre y hasta el domingo 1 de diciembre, los artistas acogerán a los visitantes a partir de las 19:30 horas. El acceso será gratuito y se permitirá la entrada de público hasta completar el aforo, por lo que te recomiendo llegar temprano.

Así queda la agenda:

Jueves 28 de noviembre

19:30 horas – Paula Cendejas, una de las favoritas del a generación Z, nos deleitará con algunos de sus éxitos como ‘’Tu cama’’ y ‘’Ya te avisé”

Viernes 29 de noviembre

19:30 horas – Nil Moliner, uno de los referentes del pop en castellano, pondrá a cantar a sus fans con temas como ‘’Soldadito de hierro’’.

20:15 horas – Despistaos, la banda originaria de Guadalajara, presentará su nuevo disco ‘’Estamos Eternos’’.

Sábado 30 de noviembre

19:30 horas – Rulo y la Contrabanda te contarán historias basadas en hechos reales

Domingo 1 de diciembre

19:30 horas – Demarco Flamenco será el encargado de cerrar las actuaciones de esta celebración.

Conciertos gratis de Amazon

No sólo habrá conciertos

Además de disfrutar de los conciertos gratis de Amazon por el Black Friday, los visitantes que asistan a la plaza Callao podrán ver ofertas exclusivas. Se anunció la participación de empresas como Neutrógena, Microsoft, Don descanso, Philips o Hawkers, que le ofrecerán al público novedades y descuentos irresistibles.

Todas estas ofertas exclusivas se podrán adquirir desde la App de Amazon, utilizando Smile Codes exclusivos e intransferibles. También, los usuarios podrán escanear el código de barras de los productos y elegir recibirlos en su hogar.

Si quieres aprovechar las ofertas de la compañía, quizá te convenga leer sobre las devoluciones de Amazon.