Comunicado de Samsung, 15 de Septiembre

Actualizado el

Ésta es otra entrada de Mr. Moviliano.

Samsung a hecho hoy otro comunicado sobre el Galaxy Note 7. En este comunicado informan de las medidas de seguridad que están llevando a cabo, para evitar el máximo riesgo posible:

 

 

1)      Hemos enviado un mensaje directo a todos los dispositivos Note7 que han sido activados en Europa, solicitando a nuestros clientes que apaguen sus teléfonos y los devuelvan al punto de venta a la mayor brevedad posible.

2)      Estamos en contacto con los clientes que han adquirido un Note7 para mantenerlos permanentemente informados de las últimas novedades: esto incluye las pormenorizadas directrices publicadas en www.samsung.com y www.samsung.es, así como en nuestras redes sociales.

3)      Continuamos trabajando con nuestros partners y distribuidores para garantizar que los clientes de Note7 puedan reemplazar su dispositivo actual por uno nuevo, a partir del próximo lunes 19 de septiembre.

4)      Estamos informando y colaborando en todo momento con los principales organismos y entes regulatorios de toda Europa para garantizar que todos los agentes estén debidamente informados de nuestros planes y últimas actualizaciones.

5)      Seguimos trabajando con todos nuestros proveedores para garantizar la máxima calidad en la fabricación y que se cumplen los más altos estándares de calidad. Tras una rigurosa inspección, estamos seguros de que el problema de la batería ha quedado completamente resuelto en los dispositivos de reemplazo cuya distribución se iniciará en los próximos días.

6)    Todos los nuevos dispositivos Note7 llevarán un distintivo en la caja, que identificará claramente que el smartphone forma parte de los nuevos dispositivos, y ofrece a los consumidores la tranquilidad y seguridad absoluta de que están recibiendo la última tecnología.

 

También están pidiendo a todos los que hagan realizado la compra de un Samsung Galaxy Note 7, apague el teléfono, pese ha que los casos de incendio se a dado en un porcentaje muy bajo.

Otro dato que dan en el comunicado, es que se está organizando la devolución de los nuevos dispositivos para el próximo 19 de septiembre. 

 

Nos vemos en la siguiente entrada de Mr. Moviliano.