Comprueba si tu banco es compatible con Google Pay

Después de aprender a usar Paypal en Google Pay, la plataforma no había obtenido una mejora que se haya considerado como sustancial. Paro ahora, la plataforma de pago ha actualizado sus bancos compatibles, por lo que cada vez más tarjetas se pueden agregar al servicio. A continuación, te voy a mencionar el listado.

Google Pay: la adquisición de nuevas formas de pago

¿Qué es Google Pay? Es el servicio inalámbrico de la empresa para pagar de una manera más rápida. El servicio en España se encontraba en stand by, ya que tras su inauguración no habíamos visto las nuevas novedades de la compañía. Afortunadamente nos llegó la noticia de que hay nuevos servicios a la orden del gigante de las búsquedas.

Antes sólo se tenían 7 servicios financieros, que eran los bancos más conocidos de todo el país. Pero ahora se han agregado 9 servicios bancarios más, por lo que el Pay ha incrementado el número de entidades bancarias a 16. 16 opciones con sus respectivas tarjetas de crédito y débito. Nada mal, ¿verdad?

Google Pay

¿Qué bancos están disponibles?

Para que puedas obtener la información acerca de la compatibilidad de Google Pay, te voy a mencionar los 16 bancos. Obviamente siguen estando entidades bancarias como BBVA, Edenred, American Express Spain, Open Bank o Correos. La mayoría de las tarjetas está disponible para ti, sólo sería cuestión de preguntarle a la entidad bancaria

Además, se ha agregado el servicio a N26, Sodexo, Revoult o Bankia, que son servicios más locales. Puedes también agregar tarjetas bancarias de Banco Mediolanum, Banca March, Rebellion, Banco Pichincha o PIBANK. Todo esto sin contar a Boon, Bunq, Cajasur o Kutxabank.

Google Pay también ha agregado la compatibilidad a Liberbank, Unicaja, Abanca, Ibercaja, Cecabank, Ontinyent y la adición de Caja Rural. ¿Tu servicio está agregado? Google anunció que más bancos están próximos a ser adicionados.