Podremos comprar el ZTE Axon M en España, el primer smartphone plegable

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Tras una larga espera y muchísimas premisas de lo que podría ser este dispositivo, finalmente estamos a un paso de adquirir el nuevo ZTE Axon M en España. El juguete más reciente del grupo ZTE, ideado con la intención de romper estándares tecnológicos. Con un nuevo estreno sobre la mesa, son varias las personas que quieren tener el Axon M en sus manos.

Un equipo que rompe con toda predicción

La propuesta ofrece una experiencia única para los usuarios, donde podrán disfrutar del primer smartphone plegable con doble pantalla táctil. Una idea jamás antes vista, pero con todas las ventajas de hacernos alucinar con su revolución en el mercado internacional.

ZTE Axon M en España

Aunque al principio sea difícil hacernos la idea, este aporte monumental contribuirá con la visualización de contenidos. Del mismo modo, para los gamers empedernidos, este ejemplar único en su categoría les caerá como anillo al dedo.

Fechas previstas para la venta del ZTE Axon M en España

Desde el 20 de enero este dispositivo inteligente surtirá bien las tiendas online en JD.com y MyZTE.com. Por otro lado, durante el primer semestre del 2018 se podrá adquirir el ZTE Axon M en España. Siempre de la mano de operadoras como Vodafone o TIM. Según las fechas establecidas por la compañía, su disponibilidad en las cadenas de distribución se encuentra más próxima de lo que pensamos.

ZTE Axon M en España

Igualmente, la compañía móvil ZTA, tiene la trayectoria muy clara con lo que quieren ofrecer: “Los clientes están buscando inspiración. Quieren tener más opciones, pero también quieren interactuar con el mundo que les rodea de una forma plena y de múltiples maneras”, nos explica Lixin Cheng, el director ejecutivo de ZTE Mobile Devices. Quien además, apunta con seguridad el desarrollo de esta nueva tecnología en pos del avance y la innovación.

Lo que pudo parecer un sueño en alguna oportunidad, hoy se hace real gracias a los fabricantes móviles y sus invenciones progresistas. Dentro de pocos meses todas las personas podrán adquirir un ZTE Axon M en España a un precio bastante alentador pese a las grandiosas características que no pueden pasar desapercibidas.

Vía: ZTE