¿Dónde comprar Xiaomi Mi Band 3 desde España a buen precio?

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. El pasado 31 de mayo se presentaba en Shenzhen la nueva Xiaomi Mi Band 3, la renovación del wearable más conocido en China que ahora nos ofrece una serie de añadidos muy interesantes, como la posibilidad de hacer pagos directamente desde nuestra muñeca (disponible en la versión con NFC) o una mejor resistencia al agua. Además, por primera vez, un miembro de la familia Mi Band cuenta con pantalla táctil, por lo que la interacción del usuario con la pulsera mejora. Apenas cuatro días después de su presentación, hoy ya te podemos contar dónde comprar Xiaomi Mi Band 3

Dónde comprar Xiaomi Mi Band 3 en Aliexpress

donde comprar Xiaomi Mi Band 3

Efectivamente, Aliexpress ha sido una de las primeras tiendas en poner a la venta la Mi Band 3 de Xiaomi. Aunque por ahora la vemos solo en un modelo y tras leer la descripción del artículo parece que se trata de la versión sin NFC. 

En cualquier caso, si los pagos móviles no es algo que te preocupe y te quieres ahorrar un dinerillo a la hora de comprar tu nuevo wearable, el resto de sus especificaciones son idénticas en ambas versiones. 

Precio de la Xiaomi Mi Band 3

El vendedor que hemos encontrado envía a España en un plazo de 14-18 días, no está nada mal tratándose de Aliexpress, cuyos tiempos de envío a veces se demoran hasta 60 días. Obviamente, este producto aún no tiene valoraciones de los compradores, pero el vendedor cuenta con más de un 98% de votos positivos y tres años de antigüedad en la plataforma, por lo que es de fiar. 

En cuanto al precio de comprar la Xiaomi Mi Band 3 desde España, la encontramos actualmente por 31 euros. Te dejamos a continuación el enlace de compra para que puedas hacerte con ella hoy mismo o para que compruebes posibles variaciones de precio.

CÓMPRALO EN ALIEXPRESS