Comprar OnePlus en FNAC, ya los tienes disponibles en tiendas físicas

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. La empresa de tecnología OnePlus ha decidido establecer una alianza con FNAC para comercializar su producto. Después de haber aterrizado en España, la empresa quiere potenciar el mercado uniéndose a uno de los más reconocidos distribuidores de ocio, tecnología y hogar en España. Si estás interesado en su smartphone más reconocido, te enseñamos como comprar OnePlus en FNAC.

El acercamiento de FNAC y OnePlus

OnePlus 6

La empresa, además, hará acto de presencia por primera vez en tiendas como FNAC Callao en Madrid o FNAC Triangle y FNAC L’Illa en Barcelona. La intención de este encuentro es acercar a los usuarios en España, ofreciéndoles demos y dispositivos de muestra para que puedan probarlos antes de adquirirlos.

Los dirigentes lo consideran como un gran paso al afirmar que, al ir de cerca con un retailer, el nivel de crecimiento a nivel europeo será mayor, considerando que las empresas comercializan sus productos normalmente a través de teleoperadores.

David Sanmartin, Country Manager de OnePlus en España, considera que vincularse con FNAC permite a la empresa acercarse mucho más a los usuarios, además de ser referentes comunes en tecnología, y heredar la filosofía de marca compartida.

Con respecto a FNAC, es una empresa con un profundo interés en la tecnología, así como literatura, videojuegos, sonido, audio, cine y demás. El vínculo nace por la relación de intereses de las dos empresas, que comparten la afición por la tecnología.

Como comprar OnePlus en FNAC

Ya te hemos hablado un poco sobre el OnePlus 6 y sus características. Si te interesaste en adquirirlo, ya están disponibles en la página web de FNAC. Hemos buscado las mejores opciones de compra para el OnePlus y te la dejamos a continuación. Además, puedes estar atento a posibles ofertas y promociones disponibles en las tiendas de FNAC.

CÓMPRALO EN FNAC