Estos son los componentes del Samsung Galaxy Fold: desmontaje del plegable

El Samsung Galaxy Fold se muestra a través de un usuario que se ha permitido (en presupuesto, ya que se trata de un dispositivo que sobrepasa los 1,000 euros) desmontar el plegable para ver su funcionamiento interno y que tipo de complementos utiliza. ¡Te mostramos los componentes del Samsung Galaxy Fold al detalle!

Componentes del Samsung Galaxy Fold: ¿qué contiene?

componentes del Samsung Galaxy Fold

El Samsung Galaxy Fold es un smartphone costoso y complicado internamente, por lo que es cuanto menos interesante ver como alguien lo desarma y descubre sus ‘órganos’.

El usuario que ha desmontado el equipo y subió las fotos en Weibo, informa que la bisagra cuenta con una ‘alineación muy precisa’, por lo que el ensamble del dispositivo es ‘enormemente complicado’. Si los componentes no están alineados, la bisagra puede dañar la pantalla.

En los problemas del Samsung Galaxy Fold hace algunos días te mostramos los inconvenientes que ha tenido el dispositivo con respecto a roturas en la pantalla, lo que ha obligado a Samsung a investigar los informes de las mismas, que va más allá de la lámina protectora con la que viene el dispositivo y que algunos decidieron quitar.

La pantalla plegable del dispositivo es ‘muy fácil de quitar’ y ‘suave como la goma’. De hecho, es únicamente la pantalla externa la que genera problemas al querer manipularla en el proceso de desarmado, rompiéndose muy fácilmente.

Una de las curiosidades también interesantes que se pueden ver en el desarmado del smartphone es que las dos mitades del Galaxy Fold están conectadas por un cable de cinta, y, además, cuenta con dos baterías de diferente forma, a pesar de no conocerse exactamente con cuantos ‘mAh’ trabaja cada una.

Hasta los momentos el problema con las pantallas del dispositivo no está resulto, y no sabemos si Samsung decidirá reemplazar cualquiera de las pantallas afectadas en su smartphone de ‘casi 2,000 euros’. Habrá que esperar más noticias sobre el mismo para tomar decisiones.

Fuente: GSMArena