Cómo tener Vodafone 5G en Roaming: precio y características

Parece ser que los servicios de Vodafone se van poco a poco actualizando al posible mundo del 5G. Por esa razón, ya se prepara el servicio Vodafone 5G en Roaming en algunas ciudades de Europa. A continuación, la noticia completa, además de mencionarte algunos precios lanzados en paquetes 5G de la empresa.

Vodafone 5G en Roaming: ¿En qué ciudades puedo usarlo

No han pasado muchas semanas desde el lanzamiento de Vodafone 5G en España. Ahora, podrás utilizar tu plan en algunas ciudades europeas gracias al Vodafone 5G en Roaming. Las 15 ciudades con cobertura en España, como Madrid, Barcelona o Sevilla, podrán compartir plan en Reino Unidos, Italia o Alemania.

¿Dónde se podrá usar el Roaming 5G? Se anunciaron compatibilidades como 15 ciudades del Reino Unido, como Manchester, Londres o Liverpool. Además, las 5 ciudades italianas, Milán, Roma, Turín, Nápoles y Bolonia son totalmente usables. Por último, se anunció que 20 ciudades alemanas también contarán con un plan de este tipo.

Vodafone 5G en Roaming

¿Cuáles son los costos de estos servicios?

Recuerda que para acceder a Vodafone 5G en Roaming necesitas un plan compatible, además de un móvil con algunas características. Recuerda que, por el momento, sólo se pueden comprar 3 equipos con características ideales; Xiaomi Mi MIX 3 5G, Huawei Mate 20 X y Samsung Galaxy S10. Todos ellos en tarifa o para compra de contado.

Para el caso del Roaming internacional, se recomienda el Móvil Ilimitada Super con un costo de 45,99 euros mensuales, pero hay algunos paquetes más económicos. De hecho, con la tarifa de Vodafone Mi País de 15 euros podrás acceder al servicio sin ningún problema. Eso sí, te recomiendo revisar el número de megas que tiene.

En pocas palabras, para acceder al Vodafone 5G en Roaming no necesitas pagar más. Con tu plan 5G actual accederás a la red en España, Alemania, Reino Unido e Italia