Cómo tener la eSIM de Yoigo

La tecnología ha llegado al ámbito móvil. Por ejemplo, ahora ya puedes adquirir la eSIM de Yoigo en algunos móviles. De hecho, este artículo estará completamente dedicado a mostrarte lo que es y qué necesitas para pasarte al mundo virtual. Toda la información es la que nos ha proporcionado la empresa directamente.

¿Qué es la eSIM de Yoigo?

La SIM es la pequeña tarjeta inteligente que te proporciona el servicio de telefonía. Pero ahora ha llegado la eSIM de Yoigo, o conocida simplemente como SIM virtual. ¿Qué quiere decir esto? Que está completamente integrada al dispositivo, por lo que se activa utilizando un código, sin necesidad de estar metiendo y sacando el plástico

¿Cuál es la ventaja de esto? Simple: Los trámites de portabilidad son mucho más fáciles, además de que obtendrás más de un número en un solo móvil. ¿El problema en este momento? Que sólo esta disponible para iPhone XR, iPhone XS y iPhone XS Max.

eSIM de Yoigo

¿Cómo la configuro?

La eSIM de Yoigo se puede configurar de una manera muy fácil. Lo primero que tienes que hacer es ir a una oficina de la telefónica y registrarte. La información la recibirás en tu correo electrónico, donde lo importante será el código QR, necesario para escanearlo y acceder a tu plan telefónico con una SIM virtual.

¿Cómo configuro mi iPhone? Los pasos son igual de sencillos que el leer este artículo. Primero ve hacia ajustes y escoge el apartado de datos móviles. Hasta abajo del menú existe uno llamado ‘’Añadir plan de datos móviles’’.

Se abrirá tu cámara, que se convertirá en un lector de códigos QR. Simplemente colócale el de la eSIM de Yoigo, que llegará a tu correo electrónico una vez registrado. Los datos del plan los podrás rectificar antes de aceptar el perfil, por lo que todo se mantendrá presente. La buena noticia es que ya te puedes deshacer de tu viejo plástico.

Por cierto, quizá te convenga ver las Ofertas Yoigo.

Categorías Noticias