Cómo tener Alexa en Fitbit

Fitbit está trabajando en su próximo smartwatch, sucesor del Versa del año pasado, el Fitbit Versa 2. Se trata de un dispositivo que ya tiene renders filtrados en la web, y que podría contar con una nueva característica: el asistente virtual de Amazon ‘Alexa’. ¿Quieres saber cómo tener Alexa en Fitbit? ¡Te traemos los detalles!

Fitbit Versa 2: el smartwatch con Alexa en Fitbit

Alexa en Fitbit

Fitbit está trabajando en el sucesor del Versa, el smartwatch más potente del fabricante hasta el momento. Si bien la empresa no ha logrado destacar sus smartwatches en el mercado por encima de potencias como Apple con su Apple Watch, sí que logro destacar un smartwatch de precio promedio y con buena estética, el Fitbit Versa Lite.

El 2019 podría ser el año en el que su sucesor vea luz. Evan Blass, un reconocido usuario que filtra información de tecnología, logro dar con renders del Versa 2 que aparentemente contiene una nueva estética más elegante, una pantalla AMOLED y una función destacada: la inclusión de Alexa de Amazon.

Con respecto al Versa estándar, los cambios principales parecen ser la pantalla y la inclusión de Alexa. De entrada, Fitbit sustituirá la pantalla LCD del modelo anterior con una pantalla AMOLED que combina más con un diseño premium y su bisel, mientras que la inclusión de Alexa podría darle más operatividad al smartwatch con las solicitudes del usuario.

Otra de las modificaciones que podría tener este smartwatch con respecto al modelo Lite, por ejemplo, seria eliminar los botones y dejar uno solo, para potenciar el apartado del diseño. Además, tendría monitor de frecuencia cardíaca, resistencia al agua para nadar y soporte Fitbit Pay.

Para poder tener Alexa en Fitbit habrá que esperar algún tiempo, ya que apenas tenemos renders filtrados. Sin embargo, se dice que podría estar listo antes de que termine el verano y por un precio parecido a sus predecesores, entre 150 y 200 euros aproximadamente.