Cómo seguir hashtags en Instagram como si fueran un usuario normal

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. ¿Sabes cómo seguir hashtags en Instagram? Seguramente sabrás muy poco sobre la nueva funcionalidad que la reconocida aplicación ha habilitado, con la cual permite seguir las etiquetas usadas en las fotografías como si se tratase de un contacto más, esto para poder disfrutar de primera mano de las novedades en los espacios de interés que desees.

Desde este martes que Instagram ha permitido que sus millones de usuarios puedan empezar a seguir los hashtagas del mismo modo como si siguen a los amigos o familiares. Esto nace de las iniciativas que ha implementado en los últimos meses desde donde ha implementado los directos compartidos hasta ocultar las fotos, novedades que sin duda a los usuarios les ha llamado la atención.

Descubre cómo seguir hashtags en Instagram

Para hacer uso efectivo de esta nueva opción, la persona debe ir al botón de seguir que aparece cuando se dirijan a la página que guarda las imágenes usadas con ese hashtag, de esa forma los usuarios podrán darle unfollow cuando quieran. Por ejemplo, estar atento a cualquier estafa o timos como el del Netflix por 1 euro, y así evitar caer en una trampa.

Cómo seguir hashtags en Instagram
¿Te preguntas Cómo seguir hashtags en Instagram?

Sea cual sea la etiqueta deseada, la puedes empezar a seguir y ver las publicaciones de los millones de usuarios que también le apasione el hashtag y sus divertidas creaciones, lo que sin duda le agradará. Esta nueva opción de Instagram está dedicada para aquellos que quieran un mecanismo más directo para estar actualizado en sus intereses.

Importancia del hashtag

Twitter implementó principalmente el uso del «#» para posicionar las temáticas o tendencias del momento, lo que conllevó a que Facebook hiciera la propio, para posteriormente darle la bienvenida su «filial» Instagram, que ahora es mucho más directa con sus usuarios.

Esta función ordenará de forma cronológica las publicaciones con las etiquetas deseadas, y así dejarás de preguntare cómo seguir hashtags en Instagram, pues es de la misma forma en como lo harías para estar en contacto con algún familiar o amigo.

Fuente: Engadget

Categorías Noticias