Cómo pedir la Apple Card: te explicamos el paso a paso

Apple Card será la ‘innovadora’ tarjeta de crédito de Apple diseñada para mejorar la vida financiera de los usuarios. La tarjeta fue anunciada hace un par de meses junto con el anuncio de Apple Arcade demás novedades de Apple como los sistemas operativos especializados para iPad. En este caso, el lanzamiento de la tarjeta es inminente y desde ya te mostramos cómo pedir la Apple Card. ¡Adelante!

Cómo pedir la Apple Card: el proceso en Estados Unidos

Cómo pedir la Apple Card

Las tarjetas de crédito virtuales ya son parte del mercado tecnológico, al menos en Estados Unidos. Para los que tengan un iPhone superior al 5S (Apple ha dejado por fuera este modelo y los inferiores), deberán chequear si reciben una notificación del Wallet, donde podrán gestionar su Apple Card y hasta pedir una tarjeta física desde allí.

Desde el día de ayer, y según la misma empresa, los usuarios que se registraron para recibir notificaciones de Apple Card recibirán una invitación. Se trata de una selección totalmente aleatoria y requiere de la última versión de iOS disponible, que hasta el momento es iOS 12.4

Hasta el momento los requerimientos son bastante claros: debes ser ciudadano estadounidense con al menos 18 años de edad, contar con la última versión de iOS y un iPhone compatible con Apple Pay; por ello que hayan descartado dispositivos de generaciones anteriores.

Si cumples con las exigencias marcadas por Apple y recibes la invitación, podrás gestionar el ingreso y el uso de una Apple Card todo directamente desde el iPhone. En el Wallet directamente, tendrás tres números de tarjetas de crédito: uno asignado a la tarjeta física, uno a la virtual y otro asignado al número de teléfono.

Hasta el momento no se conocen detalles sobre el lanzamiento de esta característica en España o el resto de Europa, pero ya está registrada en todo el continente Europeo y en Asia, por lo que es seguro que llegará y es cuestión de tiempo y paciencia.

Categorías Noticias