Como ocultar ultima conexion en Whatsapp

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Ocultar ultima conexion en Whatsapp es una herramienta de gran ayuda para muchos usuarios de la plataforma de la mensajería instantánea más usada en el mundo, esto sin duda le conviene a quienes no quieren que sepan cuándo fue la última vez que estuvo conectado en la aplicación, ya sea por uno u otro motivo.

Ya desde hace algún tiempo que ya está disponible la opción de Como ocultar ultima conexion en Whatsapp pero muchos usuarios de la reconocida herramienta de mensajería no la conocen o mucho menos cómo activarla. A continuación conocerás el procedimiento para hacerlo satisfactoriamente.

Como Ocultar ultima conexion en Whatsapp

Es realmente secillo, solo debes ir a la sección de ajustes y posteriormente presionar la opción de privacidad, desde donde aparecerá “Hora de últ. vez”, aquí tienes la oportunidad de elegir que nadie pueda ver la última vez que te conectaste al Whatsapp.

Ocultar ultima conexion en Whatsapp
Así debes activar Ocultar ultima conexion en Whatsapp

De igual forma puedes configurar estas opciones para que solo sean los contactos que tienes agregados, quienes no vean esa información o si requieres de un mayor nivel de seguridad y privacidad, elijes que absolutamente nadie tenga ese conocimiento.

¿Se puede ver la ultima conexion de otras personas si yo la tengo desactivada?

Si decides activar la opción de Ocultar ultima conexion en Whatsapp, nadie podrá saber cuándo dejaste de chatear, pero tampoco podrás ver el momento en que se desconectaron tus contactos. Es una herramienta que no te dejara “stalkear” esa información, por lo que piénsalo bien si deseas acudir a ella.

Realmente la opción de Ocultar ultima conexion en Whatsapp es de gran ayuda, así como lo ha sido las felicitaciones de Navidad para Whatsapp, para aquellos que simplemente desean un mayor nivel de privacidad o desean que no los molesten, por lo que debes conocer todos sus usos. Ya tienes los pasos para su activación, ahora quedará de tu parte si deseas aplicarla.

Categorías Noticias