Como hacer zoom en Instagram Stories

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Instagram es una herramienta potente para ocio y trabajo a niveles proporcionales. Ofrece características que puedes utilizar prácticamente para toda actividad. En caso del ocio, las stories han servido a los usuarios para mostrar más de cerca su vida cotidiana, y tienen diversos trucos con los que puedes hacerlas más divertidas. Hoy, ¡te mostramos cómo hacer zoom en Instagram Stories!

Aprende cómo hacer zoom en Instagram Stories

Como hacer zoom en Instagram Stories

Si eres un experto en Instagram y además eres muy curioso, lo más probable es que hayas dado ya con esta opción. Hacer zoom en las historias de Instagram es muy sencillo, pero no tiene texto alguno para orientarse y realizarlo.

Actualmente existen herramientas como Superzoom, con una lista de efectos para hacer las historias más estéticas, proporcionados por la propia aplicación de Instagram.

Para poder hacerlo de forma natural, debes ir a la cámara de Instagram donde realizarás la historia, y al dejar pisado el botón redondo, debes desplazarlo hacia arriba o hacia abajo, haciendo zoom-in y zoom-out respectivamente.

Cabe destacar que, principalmente, debes añadir tu historia y colocarte en ‘modo normal’. En cierto sentido, estarías utilizando el botón circular como joystick.

Zoom en las Stories desde fuera

No se debe confundir este truco con hacerle zoom a las historias de otros usuarios, es decir, desde fuera.

En caso de que quieras hacerlo de esta manera, puedes realizarlo a través de un dispositivo Android con la opción “ampliación”, una función como especie de lupa que tienen la mayoría de los dispositivos, enfocada a personas mayores.

Con esta función y haciendo clic tres veces en la pantalla puedes ampliar la imagen y ver las historias más de cerca, con el modo ampliación activado.

Esperemos que esta función sea añadida en próximas actualizaciones de Instagram de forma nativa para evitar estos trucos, así como han sido añadidos últimamente, por ejemplo, los mensajes de voz en Instagram, o los ‘mejores amigos’.