Cómo hacer capturas de pantalla en Honor View 20

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. El Honor View 20 promete ser uno de los terminales estrella de este año. Con una cámara trasera de 48 MP, una pantalla infinita con cámara perforada en su esquina y un procesador Kirin 980, es un smartphone muy completo y una firme apuesta entre los mejores en relación calidad – precio. Si te lo acabas de comprar, hoy te vamos a enseñar cómo hacer capturas de pantalla en Honor View 20.

Hay varios métodos para hacer pantallazos en Honor View 20, pruébalos y quédate con el que te resulte más cómodo.

Te mostramos cómo hacer capturas de pantalla en Honor View 20

Combinación de botones:

Honor View 20 capturas de pantalla

La manera más tradicional si buscas cómo hacer capturas de pantalla en Honor View 20 es mediante una combinación de botones. En este caso, tendrás que pulsar las teclas volumen abajo y botón de encendido. Se hará la captura de pantalla y automáticamente se guardará en la galería.

Toque con nudillos:

nudillos honor

Otra opción que se nos permite dentro de cómo hacer capturas de pantalla en Honor View 20 es simplemente dando un doble toque de nudillos sobre la pantalla. Verás que la captura se hace automáticamente y se guarda igual que en el caso anterior.

Otras opciones: captura con desplazamiento y compartir

Este Honor View 20 también nos permite hacer captura de pantalla con desplazamiento. Para ello, tomamos un screenshot o pantallazo siguiendo uno de los dos métodos anteriores y giramos el smartphone hacia arriba. Verás que la pantalla se mueve y se desplaza sola. Cuando hayas terminado, dejas de moverlo y pulsar en cualquier punto de la pantalla. El movimiento debe ser muy suave.

Por último, una vez hecha la captura con cualquier de los métodos anteriores, podemos compartir el pantallazo de nuestro Honor View 20. Aparecerá una miniatura en la parte inferior izquierda de la pantalla, pulsamos sobre ella y veremos la opción de compartir y las diferentes maneras (Whatsapp, Telegram, redes sociales, email…).

Ya sabes cómo hacer capturas de pantalla en Honor View 20 y así sacarle más partido a tu nuevo smartphone.