Cómo hacer boomerang en Whatsapp como si estuvieras en Instagram

Los videos y las fotografías son elementos que hoy en día se han vuelto importantes. Por eso, las compañías han invertido en nuevas tecnologías para compartir los momentos de manera mas entretenida. Por ejemplo, ya pronto estará disponible el Boomerang en Whatsapp, o al menos es lo que han mencionado algunas fuentes.

¿En qué consistiría el boomerang en Whatsapp?

¿Tienes Instagram? Seguramente ya conoces más o menos esta función. Un Boomerang en Whatsapp es un video corto que fue grabado mediante loop o bucle. En palabras menos difíciles de entender, simplemente se trata de un pequeño metraje, donde tu objetivo tiene efecto de boomerang.

El problema es que esto sólo estaba disponible, al principio, en la app propia de Instagram. Después, había que verla en algunas opciones en el mercado de aplicaciones, por lo que el traspaso a Whatsapp resultaba ser algo engorroso. La buena noticia es que esto acabará pronto, ya que la compañía prepara la función nativa.

boomerang en Whatsapp

¿Qué es lo que se tiene planeado?

Una fuente muy confiable, WABETAInfo, anunció que se está preparando la función de boomerang en Whatsapp. Lo que menciona la fuente es que será un pequeño scrpt a la función de cámara, por lo que los videos cortos se harían de una manera nativa, sin tener que bajar más aplicaciones para gestionar tus creaciones.

Eso sí, esta misma web menciona que la fase de la función es ‘’en desarrollo’’, por lo que quizá hay que esperar algunos días, semanas o meses para que esté disponible en nuestros móviles. También se mencionó que la característica llegará primero en iOS, y semanas después en Android y en otros sistemas operativos.

La fuente que confirmó el boomerang en Whatsapp es muy confiable. De hecho, fueron de los primeros en confirmar el nuevo nombre de Whatsapp. Nosotros pensamos que esta característica llegará junto con esta gran update. Recuerda que nosotros tendremos toda la info fresca.