Cómo eliminar mensajes en Facebook Messenger si has metido la pata

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano.  A partir de hoy podrás eliminar mensajes en Facebook Messenger. Si has metido la pata y enviaste un mensaje a quien no debías, a partir de hoy podrás eliminarlo. Si tienes suerte puede ser que lo borres antes de que el destinatario lo lea.

Eliminar mensajes en Facebook Messenger

Se puede eliminar mensajes en Facebook Messenger

Por supuesto que como es una red social, la intención es que todo el contenido sea en tiempo real y no pueda ser modificado. Sin embargo, a veces nos equivocamos y deseamos borrar un texto.

Ya sea porque nos equivocamos de persona o porque nos arrepentimos de lo que escribimos, solo deseamos eliminar el mensaje que recién enviamos. A partir de hoy eso tiene solución.

El caso es que solo disponemos de unos 10 minutos para eliminar el mensaje del chat en ambos sentidos. De lo contrario solo podrás eliminarlo de tu bandeja de entrada. Después de que el mensaje es eliminado deja un aviso de mensaje eliminado, muy similar a la función de eliminar mensajes en Whatsapp.

Nueva función lanzada con polémica

El origen de esta nueva función es un poco polémica y esta vez está involucrado el propio Mark Zuckerberg. Puesto que antes de que su desarrollo sea oficial, se supo que él estaba eliminando mensajes en sus chats privados. Aunque el CEO de Facebook aclaró que lo hizo por razones de seguridad, esta situación obligó de alguna manera a que esta función sea pública y esté disponible para todos los usuarios.

Cómo eliminar mensajes en Facebook Messenger

Después de enviar el mensaje a través de Facebook Messenger, tienes un lapso de 10 minutos para eliminarlo de tu bandeja de entrada y de la del usuario receptor. Para eliminarlo, tienes que presionar sobre el mensaje recién enviado. En ese momento se habilitará un menú, entre las opciones disponibles estará: “Eliminar para todos”, además de la clásica función “Eliminar para mí”. Si ya han pasado 10 minutos del envío del mensaje, solo estará la última opción y ya no tendrás remedio.

¿Quieres conocer más novedades de Facebook? No te pierdas este artículo sobre Facebook Dating.

Categorías Noticias