Cómo descargar Visual Studio 2019 para Windows y Mac

Microsoft Visual Studio se ha actualizado y ahora está disponible en su última versión, la versión 2019. El entorno de desarrollo integrado (IDE) de Windows se encuentra compatible también con Mac, e introduce un nuevo editor en conjunto con la herramienta colaborativa Visual Studio Live Share. ¡Te mostramos cómo descargar Visual Studio 2019 en Windows y Mac!

Cómo descargar Visual Studio 2019

descargar Visual Studio 2019

Para descargar el IDE de Windows Visual Studio 2019 solo debes ir a la página oficial de Microsoft, ir a su buscador y colocar ‘Visual Studio 2019’. En el resultado hacer clic y podrás descargarlo no solo para Windows y Mac, sino también para desarrollo Android iOS, la web y la nube.

Se encuentra disponible en tres versiones: comunidad, profesional y empresa. La versión ‘comunidad’ es una edición eficiente y gratis para estudiantes / colaboradores de código abierto y usuarios particulares. La versión ‘profesional’, un IDE para equipos pequeños y por último, la versión ‘empresa’; una solución completa y escalable para equipos de cualquier tamaño.

En cualquier versión descargada puedes optar por una evaluación gratuita y preliminar para que puedas probar el producto.

Actualizaciones de Visual Studio 2019

La nueva versión del IDE de Microsoft mejora la navegación en el código añadiendo un indicador de salud al documento, de forma que el programador pueda limpiar el código con un solo clic agregando múltiples reglas de refactorización.

Estas mejoras de limpieza también afectan la depuración, utilizando inteligencia artificial para asistir en la obtención del código final con Visual Studio IntelliCode.

Otra ventaja es la posibilidad de ser instalado en dispositivos Mac, con el nuevo editor de código para facilitar la edición y navegación, con IntelliSense/code-completion y sugerencias rápidas de arreglo del código.

Esta versión, además, cuenta con ventana de inicio especial para mejorar la creación de nuevos proyectos y ejecutar múltiples instancias simultáneamente. 

Te invitamos a nuestro apartado de software, en el cual podrás ver descargas de nuevos sistemas y actualizaciones para Windows, Mac, iOS, Android y demás.