descargar vĂ­deo de Instagram

Cómo descargar vídeo de Instagram (también de los Stories)

Si estás buscando cómo descargar vídeo de Instagram, ¡has llegado al lugar indicado! Te contamos cómo bajar fotos y vídeo de Instagram, ya sea del feed o de los stories. Todos estos métodos son gratis y vas a conseguir tu objetivo en unos pocos minutos. Toma nota y sigue estos métodos paso a paso.

CĂłmo descargar vĂ­deo de Instagram

Existen varias opciones para conseguir tu objetivo. Ten en cuenta que Instagram no tiene esta opción de manera nativa, por lo que tendrás que recurrir a algún que otro método externo para lograrlo.

Mediante una app de terceros:

Hay varias apps gratuitas que simplemente poniendo el nombre de usuario de quien ha subido el vídeo o la foto que deseas descargar, pone en marcha su maquinaria para que tengas el contenido directamente en tu teléfono, tablet u ordenador. Una de las más populares es StorySaver y su funcionamiento es super sencillo. Mete el perfil de la persona a la que quieres stalkear y verás sus Stories a través de esta app. Ahora, en cada uno de ellos aparece el icono de Descargar. Pulsa sobre él y listo.

story saver
Story Saver permite hacer repost, guardar o compartir

Mediante una página web:

Más sencillo todavía. Si pones en el buscador StoriesIG te llevará directamente a una página web que no puede ser más simple para descargar vídeo de Instagram. Solo tienes que poner el nombre de usuario de la persona a la que quieres stalkear y verás tanto sus destacados como los últimos vídeo que haya subido y tengan menos de 24 horas de antigüedad. Puedes verlos de forma anónima y descargarlos. Así de sencillo.

Mediante una captura de pantalla o grabaciĂłn de vĂ­deo:

¿No te convence eso de usar apps de terceros? Pues esta forma de descargar vídeos de Instagram no puede ser más simple. Para una foto, puedes tomar una captura de pantalla y después recortarla; para un vídeo, ídem. Haces una grabación y luego editas si quieres eliminar algún fragmento que se haya colado.

Con estos métodos para descargar vídeos de Instagram podrás tener los contenidos que te interesen de una forma fácil y rápida.