Cómo descargar Call of Duty Mobile en iOS y Android

Los aficionados de los shooters multijugador se han pasado a los entornos móviles. Fortnite es el claro ejemplo, que creó un imperio de juegos móviles que va a ser muy difícil de erradicar. Lo bueno es que la competencia está adecuando sus mejores licencias para el mercado de los Smartphones, y por esa razón ya puedes descargar Call of Duty Mobile, en iOS y Android.

Descargar Call of Duty Mobile: un proceso muy sencillo

El Free to Play desarrollado por Tencent y comercializado por Activision ya está en los mercados móviles más importantes. Necesitas Android 4.3 (y superior) y iOS 9 (y superior) para jugarlo. Es decir, no está tan restringido el mercado, ya que lo puedes correr en móviles de la época del iPhone 5s.

El título cuenta con un peso actual de 1.5 GB, pero te recomiendan tener un poco más de espacio por la llegada de futuras actualizaciones. Aquí están los enlaces oficiales:

A diferencia de otros juegos móviles, no necesitarás un emulador externo para jugar con ratón y teclado. En este caso, la compañía GamLoop ha desarrollado el emulador oficial de Call of Duty Mobile para Windows 10. Descárgalo desde aquí.

descargar Call of Duty Mobile

¿Qué trae el título como para competir?

Activision es consiente de que si hay un título popular en el mundo es Call of Duty. No por nada lidera las horas jugadas mensuales en Xbox One y PS4. Por esa razón, descargar Call of Duty Mobile será una buena idea para descansar un poco de PUBG, Free Fire o Fortnite.

Por esa razón, los desarrolladores van a traer elementos muy conocidos por los gamers de consola de sobremesa, entre lo que se encuentra:

  • Buscar y Destruir, Team Deathmatch o Free-For-Al como modos de juego. Muy similar a eliminación por equipos en PUBG
  • Mapas como Crash, Hijacked o Nuketown.
  • Modo Battle Royale
  • Personajes conocidos de los videojuegos más populares de la saga como Alex y David Mason, Simon Ghost Riley, John Price o Thomas A. Merrick

Ten en cuenta que descargar Call of Duty Mobile implica jugar un Free to Play pero con microtransacciones opcionales.