¿Cómo desactivar las burbujas de facebook messenger?

Hoy quiero contarles cómo desactivar las burbujas de Facebook messenger. Se me ha ocurrido esto porque esta mañana he encendido un móvil Android que hace tiempo que no encendía y se me han sincronizado todos los mensajes de Facebook messenger con las burbujas de Facebook y es horrible. Molestan mucho y aunque eliminarlas es muy fácil, os quiero contar como deshabilitarlas.

¿Cómo eliminar las burbujas de facebook messenger?

Si en lugar de desactivar las burbujas de facebook messenger queremos eliminar las burbujas de facebook, esto es muy sencillo. Para esto basta con mantener pulsadas las burbujas activas que tengamos y arrastrarlas hasta la «X» que aparecerá en la parte inferior de la pantalla. Así de sencillo es eliminarlas. Os dejo los pasos detallados a continuación:

  • Mantener pulsadas las burbujas activas que tengamos en pantalla
  • Arrastrar hasta la «X» que aparecerá centrada en la parte inferior de la pantalla
  • Soltar las burbujas sobre la «X»

De este sencillo modo podremos eliminar las burbujas activas. Vamos ahora a explicar cómo desactivar las burbujas de Facebook messenger.

¿Cómo desactivar las burbujas de Facebook messenger?

El proceso por el cual os explicaremos cómo deshabilitar las burbujas de Facebook messenger es extremadamente sencillo y nunca te imaginarías como se hace. Básicamente lo que debemos hacer es entrar en ajustes de facebook mesenger y buscar la opción de «Burbujas del chat». Pues bien, esa entrada del menú es la que nos permite deshabilitar las burbujas de Faceboook mesenger. Recordad que este proceso solo os servirá en teléfonos con Android.

desactivar las burbujas de facebook messenger

Os hacemos una guía paso a paso para que sepais cómo hacerlo:

  • Abrir Facebook Messenger
  • Pinchar en nuestra foto de perfil (esquina superior izquierda)
  • Bajar hasta ver la opción «Burbujas del chat»
  • Desactivar el interruptor digital que nos aparece en su derecha.

Y listo. Con esos sencillos y breves pasos es cómo se desactivan las burbujas de Facebook messenger y hacemos un nuevo intento para evitar que Facebook muera. Espero que os sirva de ayuda.