Cómo dar de baja HBO: pasos para eliminar tu cuenta

HBO es actualmente una de las cadenas televisivas más grandes del mercado y en España tampoco se escapa de ello: la transmisión de Game of Thrones, Orange Is The New Black o Los Soprano han dado ‘rating’ a la cadena que suele ofrecer promociones de aproximadamente 8 euros al mes e incluso periodos de prueba. Sin embargo, y si por alguna razón no estás del todo contento con los resultados, te enseñamos cómo dar de baja HBO. ¡Adelante!

Cómo dar de baja HBO: pasos

Cómo dar de baja HBO

Para dar de baja HBO debemos tener en cuenta si tenemos el periodo de prueba o simplemente queremos cancelar la suscripción estándar. En sí, puedes dar de baja el servicio automáticamente o en el último día de la suscripción.

Para poder hacer el proceso, solo debes iniciar sesión con tus credenciales en el sitio web de HBO, seleccionar ‘Mi cuenta’, ir a ‘Suscripción y compras’, y hacer clic en ‘Cancelar suscripción’. Allí, aparecerá un mensaje de confirmación para cancelar el servicio, y un correo electrónico con los detalles para proceder con la operación.

El proceso vía móvil

Si deseas darte de baja de HBO a través de un dispositivo móvil por no tener disponible el ordenador o por alguna otra razón, deberás hacerlo a través del navegador del dispositivo, ya que la aplicación de HBO no cuenta con la opción para darlo de baja.

Los pasos son los mismos que los del ordenador, pero debes marcar en el Chrome del móvil la opción de ‘sitio web para ordenador’, para que no se autoajuste el explorador y puedas ver las opciones tal cual ocurren en la versión original de la web.

Cabe destacar que a pesar de cancelar la suscripción, HBO se queda con los datos de usuario para que puedas reutilizarlo en el futuro y dar de alta de nuevo. 

¿Quieres más detalles relacionados con TV? Puedes leer un poco sobre la app de HBO en Smart TV LG, disponible desde hace un par de meses en el mercado.