Como crear una cuenta de Hotmail gratis en dos minutos

Un correo electrónico es algo que prácticamente todos tenemos hoy día, pero no significa que de necesitar uno, tendrías que perder más tiempo de lo pensado para conseguirlo. En este artículo te mostramos cómo crear una cuenta de Hotmail gratis en dos minutos, uno de los servicios de e-mail más conocidos que compiten en lo más alto con servicios como Gmail de Google. ¿Quieres crear tu cuenta ya? ¡Adelante!

Cómo crear una cuenta de Hotmail gratis

Como crear una cuenta de Hotmail gratis

Hotmail ha sido a través del tiempo el servicio de correo electrónico más conocido y por tanto, más usado en generaciones anteriores. Desde que la plataforma se estableció hace aproximadamente un par de décadas, supone el servicio ‘de confianza’ de muchos usuarios, creciendo en popularidad en el mundo entero.

Para los usuarios que no conocen o nunca han creado una cuenta Hotmail, se puede hacer desde la propia página web de Microsoft yendo a ‘hotmail’ de manera rápida y sencilla, o buscando desde el mismo buscador (puede ser Chrome) la dirección de Hotmail.com, seguido del dominio de tu país (.es, en el caso de España).

El proceso de creación de una cuenta es muy rápido y sencillo, y puedes cerrarlo en apenas dos minutos. A pesar de que la mayoría de usuarios hoy día cuentan con una cuenta de correo electrónico disponible, es posible que necesites una más, ya sea por crear un nuevo correo personal, una alternativa corporativa o simplemente para tener más espacio en internet disponible.

Creando la nueva cuenta

Para crear la cuenta solo hace falta tener en cuenta los datos personales, ya que Microsoft hoy día se encuentra validando datos a través de su servicio, para evitar precisamente usuarios inexistentes o robots que crean cuentas falsas.

El primer paso es entrar en la página oficial de Hotmail y llenar los datos de formulario, intentando ser lo más preciso posible, ya que es uno de los factores más importantes para Microsoft: contener usuarios reales.

Luego, debes ingresar los datos de tu país, así como la zona horaria, el tema de tu preferencia, una firma, calendario y demás. Luego que tengas todo listo, puedes oprimir el botón ‘Adelante’ para que la cuenta sea creada exitosamente.

Luego de creada la cuenta se da de alta automáticamente y podrás usarla de forma fluida. Cabe destacar que hoy día Hotmail y Microsoft han renovado lo que son sus servicios con respecto al pasado; por ejemplo, hoy día puedes agregar nuevos amigos a la lista de contacto, cuenta con un mejor sistema de mensajes no seguros y correo no deseado, e incluso cuenta con una interfaz más sencilla, estética y que puede cambiar la tonalidad de sus colores fácilmente.

Anuncios

Utiliza una app para gestionar tu cuenta

Si tienes un smartphone con sistema operativo Android o iOS, puedes utilizar la aplicación nativa de Hotmail para cualquiera de los dos sistemas operativos descargándola a través de Play Store o App Store, respectivamente. Solo debes buscarla en las tiendas, descargarla e iniciar sesión con la cuenta que hayas creado para administrar tu correo más fácil, rápido y en cualquier lugar.

¿Sigues interesado en material referente a servicios de comunicación? Te invitamos a leer un poco sobre la nueva vulnerabilidad de WhatsApp, uno de los servicios de mensajería instantánea más utilizados en el mundo.