Cómo conseguir un smartphone Honor con el roscón de Reyes

El día de reyes está cerca y las familias se reunirán para partir el delicioso Roscón de Reyes. Muchos esperan no sacar la figura o el haba de ella, pero con esta promoción quizá cambien de opinión. Podrás conseguir un smartphone de Honor con el roscón de Reyes, gracias a las pastelerías VAIT.

Gana un Smartphone Honor con sólo partir tu roscón

Todas aquellas personas que adquieran un Roscón de Reyes podrán ganarse un móvil de esta empresa. La Pastelería VAIT y Honor anunciaron esta promoción, donde algunos afortunados podrán tener la posibilidad de tener un 9X o un Honor 20 gratis y de manera muy rápida.

Para ganar alguno de estos modelos, hay que adquirir un Roscón de Reyes el 5 o el 6 de enero en cualquiera de las pastelerías Vait. Después, sólo necesitas partirla como usualmente lo haces en familia, en busca de la figura o el haba.

¿Cómo ganaras? Si encuentras una plaquita con la palabra ‘’Honor’’, serás uno de los ganadores de estos Smartphones. Lo que falta es compartir la foto de la placa en redes sociales, etiquetando a Pastelerías Vait (@vaitpastelerias) y a Honor (@honor_es). Además, deberás usar el hashtag: #RoscónDeHONOR.

Todas las bases del concurso las podrás leer desde el link oficial.

smartphone Honor

¿En qué pastelerías puedo participar?

Si quieres conseguir un smartphone Honor, tienes que adquirir un Roscón de Reyes en las Pastelerías VAIT. Pero, debes de hacerlo en alguno de estos establecimientos en Madrid:

  • Calle de Alcalá, 54, 28014 Madrid
  • Centro Comercial Arturo Soria Plaza, en Calle de Arturo Soria, 126, 28043 en Madrid.
  • La Moraleja Green, en Avenida de Europa número 13, en Alcobendas Madrid.
Anuncios

¿Cuál es el premio?

Como bien pudiste leer, si tienes la placa de Honor de tu Roscón, podrás ganar un par de modelos de Smartphone de la empresa. Tendrás posibilidad de ganarte 8 Honor 9X, con un panel FullView de 6.59 pulgadas, triple cámara trasera y un precio estimado de 269 euros.

Pero también se darán 4 Honor 20, uno de los smartphones más poderosos de la marca. Cuenta con AI y un diseño holográfico. Tiene un precio de 499 euros actualmente.