Cómo conseguir el Samsung Galaxy Note 10 más barato

Se ha presentado oficialmente el modelo de gama alta nuevo de Samsung. Puedes conseguir el Samsung Galaxy Note 10 más barato que en distintos puntos de venta oficial. A continuación, te voy a mencionar esta promoción lanzada por la empresa surcoreana de cara a una preventa que podría llegar a ser exitosa.

Samsung Galaxy Note 10 más barato utilizando tu smartphone

Fue en un evento en Nueva York donde pudimos ver todos los detalles pertinentes de este móvil, ya preparado para 5G. Fueron 4 modelos diferentes los que se mencionaron el evento, con diferentes precios en el mercado que me gustaría dejarte. Esto antes del precio del Samsung Galacy Note 10 más barato

  • Note 10: 959 euros
  • +256GB: 1109 euros
  • +512GB: 1209 euros
  • 5G +512GB: 1309 euros

Pero, aquellas personas interesadas en adquirirlo en preventa, lo podrán tener con un descuento especial, únicamente válido en la página web oficial de Samsung. Desde hoy y hasta el 23 de agosto, podrás obtener un descuento directo de 100 euros. Además, puede llegar hasta los 355 euros vendiendo tu móvil viejo.

¿Cómo funciona lo anterior? Simple: Al dar cualquier smartphone elegible de la lista, se te darán 100 euros automáticos. Pero el sistema cotizará tu móvil para conseguir el Note 10 más barato. Es decir, lo tendrás que enviar a las oficinas de la empresa, y la compañía lo valuará para ofrecerte un descuento de 355 euros o más, dependiendo el móvil.

Samsung Galaxy Note 10 más barato

¿En donde se podrá adquirir este móvil?

Hay que recordar que el móvil contará con Exynos 9825, preparado para el 5G, por esa razón el precio se eleva un poco más que el S10 de la compañía. Lo podrás adquirir ahora mismo en la web de Samsung. El día de su lanzamiento, el 23 de agosto, estará en la mayoría de los retailers de confianza

El Samsung Galaxy Note 10 más barato en preventa y vendiendo tu antiguo móvil a un precio competitivo.