Cómo actualizar los Airpods Pro a la build 2B588

Hace no mucho tiempo se estrenaron los nuevos auriculares True Wireless de Apple. En nuestro artículo de los Airpods Pro te comentábamos sobre el cambio de diseño y su característica principal: la cancelación de ruido. Si eres poseedor de estos pequeños auriculares, te recomendamos hacer la nueva actualización que está llegando. Actualizar los Airpods Pro se puede hacer de una manera fácil y rápida.

Pasos para actualizar los Airpods Pro

La actualización es un proceso bastante sencillo de hacer, ya que el ecosistema de Apple le da facilidades al usuario en este aspecto. Como la actualización ya se encuentra circulando, es posible que tus Airpods ya estén en la build 2B588.

Pero, si no tienes activadas las actualizaciones automáticas, el proceso es bastante sencillo:

  1. Empareja tus auriculares y abre ajustes en tu iPhone o iPad
  2. Dentro de este menú, abre General y luego pulsa en Información
  3. En el apartado de información, verás Airpods Pro. Dale un toque y revisa la build. Si están en 2B584, necesitarás la actualización.
  4. Conecta, por medio del cable Lightning, el estuche con los auriculares dentro. Luego, asegúrate que el iphone y los True Wireless estén conectados a la misma red Wi-FI.
  5. Simplemente espera que la actualización se descargue y se aplique. No tienes que hacer nada más.

Cabe destacar que, si no encuentras una actualización, quiere decir que la update no ha llegado hasta tu zona. Simplemente espera un par de días más.

actualizar los Airpods Pro

¿Qué es lo que se arreglará con la nueva actualización?

Actualizar los Airpods Pro es un proceso sencillo. Pero la verdad es que no está muy claro para qué lanzó Apple una nueva build. No hay detalles acerca de lo que arreglará exactamente, pero respondería a alguno de los primeros fallos de los auriculares portátiles. Apple no lanzó un comunicado de prensa con la explicación oficial.

En foros como reddit, los usuarios comentaban que la conexión se hacia muy lenta, o incluso había que acercar mucho el estuche a la pantalla para que se detectara. Quizá también se haya calibrado un poco mejor la función de cancelación de ruido.

¿Has probado ya los Airpods Pro antes y después de la actualización? ¿Qué cambios has notado?