Estos son los cinco posibles colores del Samsung Galaxy Note 10

El Samsung Galaxy Note 10, del que tuvimos noticias a principios del mes pasado, cuenta con una nueva filtración en el que se dice que Samsung apostaría por los degradados en su nueva gama alta, apostando en concreto por cinco posibles colores del Samsung Galaxy Note 10. ¿Quieres conocer más sobre los colores del Samsung Galaxy Note 10? ¡Te lo detallamos!

Colores del Samsung Galaxy Note 10

colores del Samsung Galaxy Note 10

Hace aproximadamente se habló sobre las dos posibles variantes en el tamaño del Samsung Galaxy Note 10, datos que se sumaban a la posible inclusión de la cámara S Pen en el dispositivo, que poco a poco iba ‘desnudando’ sus características a través de filtraciones.

Hoy día se corren rumores de lo que podría ser su diseño y estética, y es que el Galaxy note 10 puede venir en 5 colores diferentes, degradados, incluyendo un color rojo y rosa.

Según una ‘fuente de confianza’ que ha hablado con el sitio web TechRadar, el dispositivo estándar estará disponible en cinco colores: negro, blanco, plateado, rojo y rosado. Esta fuente comento que la versión del Note 10 Pro, además de sumar una pantalla de 6.7’, podría obtener algunas opciones de color únicas y diferentes al modelo base.

IceUniverse en Twitter también ha sumado detalles sobre el color del smartphone, afirmando que el Note 10 tendrá “un gradiente azul y plata”. Es posible que se trate del mismo color plateado mencionado por la fuente de TechRadar, pero podría haber alguna información incorrecta o incompleta en algunos detalles de cada uno de los mencionados.

Recordemos que se trata de un dispositivo que vendría a superar directamente al Galaxy Note 9 del año pasado: una versión Pro que rumorea implementar una pantalla ampliada, así como una batería de 4,500 mAh superior a la del Galaxy Note 9.

Se espera que el dispositivo sea anunciado en agosto, lo que deja algunos meses para que aparezcan rumores adicionales, y probablemente desmenuzar un poco más sus especificaciones técnicas.