Los colores del Pixel 4 XL de Google incluirán este original tono naranja

Actualizado el

Ya hemos entrado en el último cuatrimestre del año, momento en el que algunos de los principales fabricantes aprovechan para sacar sus últimas apuestas para ganar la partida. Es el caso de Apple, quien presenta sus nuevos iPhone mañana mismo, pero también de Huawei, de quien podremos ver su familia Mate la próxima semana, y de Google, quien juega todas sus cartas a la gama Pixel. Y precisamente de él vamos a hablar en este artículo ya que en las últimas horas se han filtrado los colores del Google Pixel 4 XL y también una imagen de su frontal.

Blanco, negro y coral: los colores del Pixel 4 XL

Google suele introducir una paleta de colores bastante atractiva y original en sus terminales. El año pasado, fue ese tono rosado el que despertó tantos seguidores como detractores y este año parece que esa polémica posición va a ser ocupada por el tono naranja-coral que ya hemos podido ver filtrado en las redes.

En este foto vemos la que sería la gama de colores del Pixel 4 XL de Google: blanco, negro y coral. Como característica común, todos llevarían el frontal en negro. Además, vemos que desaparece el cuerpo bicolor de anteriores generaciones y que se mantendría el distintivo del botón de encendido en un color diferente.

colores del Pixel 4 XL

Cámara al estilo iPhone

Además, también podemos ver en esta filtración que se confirmaría el diseño de cámaras envueltas en un módulo cuadrado ubicado en la esquina superior izquierda. Un diseño similar al que esperamos en los nuevos iPhone XI.

En cuanto al resto de las especificaciones de las que se ha hablado por ahora para este Pixel 4 XL, contaríamos con pantalla OLED de 90 Hz de 6.3 pulgadas, procesador Snapdragon 855 Plus y diferentes versiones de RAM, a partir de 8 GB. 

La cuarta generación de los Google Pixel se presentará el próximo mes de octubre.