Verde, rojo, amarillo… Apple arriesga con los colores del iPhone XI R

El próximo buque insignia de Apple, el iPhone XI R, podría venir en diferentes colores. La información se ha filtrado a través de Twitter y cuenta ya con renders, imágenes profesionales y hasta fundas transparentes corriendo por la web. ¿Quieres saber más detalles sobre los colores del iPhone XI R y su posible lanzamiento? ¡Adelante!

Colores del iPhone XI R: ¿fantasía o realidad?

colores del iPhone XI R

De acuerdo con información publicada en Twitter por el periodista de Bloomberg Mark Gurman, el nuevo iPhone que podría salir este mismo año complacerá a algunos de los usuarios que piden un diseño más colorido y variado. En general, Apple podría ofrecer hasta 6 colores que van entre verde, blanco, negro, amarillo, rojo y lavanda.

Debemos recordar que estos tonos brillantes y coloridos no se han utilizado en ninguna línea de iPhone desde el lanzamiento de iPhone 5S, siguiendo un poco más una línea de estilo más estricta, minimalista y definida por los colores netamente claros u oscuros.

Además de las imágenes de los colores, también se han presentado ejemplos de fundas de silicona para los modelos de iPhone nuevos, que muestran claramente el número y ubicación de las cámaras. Esto, previamente se podía ver en las fotos de las fundas del iPhone 2019.

Específicamente, el iPhone 11R tendría dos cámaras, mientras que el iPhone 11 y el iPhone 11 Max tendran tres, por lo que la versión ‘R’ sería un modelo menos potente, al menos en lo que a capacidad fotográfica se refiere.

Hace un par de días la compañía habría anunciado el lanzamiento del próximo sistema de compilación para desarrolladores registrados de iOS 12.3. Lo más probable es que esta versión del sistema esté disponible para su descarga a todos los usuarios en la víspera de la conferencia anual de software WWDC, que se llevara a cabo a principios de junio.

Fuente: iPhoneSoft.fr