¿Será este el diseño y los colores del iPhone 11?

Se han filtrado las posibles especificaciones, diseño y colores del iPhone 11, un dispositivo del que Apple no ha hecho ninguna mención, sin nombre real al cual referirse y que podría ser lanzado a finales de este año. ¡Te mostramos los detalles relevantes de las filtraciones sobre diseño y colores del iPhone 11!

Detalles sobre diseño y colores del iPhone 11

colores del iPhone 11

Luego de ver un prototipo del iPhone XI el cual no era precisamente del gusto de los usuarios en la web, ahora tenemos detalles no oficiales sobre la estética de la próxima apuesta de los de Cupertino.

Las versiones del iPhone 11 han sido contradictorias en las últimas semanas, y provienen de la misma y conocida fuente que produjo las ilustraciones similares en el pasado. El primer presunto diseño del iPhone presentaba una configuración de cámara cuadrada de triple lente, en la parte posterior y con una colocación de lente asimétrica.

Luego, el segundo diseño, mostraba un módulo de cámara trasera horizontal con tres lentes. Hoy día el nuevo informe afirma que uno de estos dos diseños propuestos para el iPhone 11 se está moviendo a la producción, y afortunadamente es el ‘mejor’ de los dos (o el más estético).

Según el blog indio CompareRaja, que fue el primero en cubrir uno de los dos prototipos del iPhone 11 que se rumoreaban, al menos un modelo del smartphone tendrá un módulo de cámara horizontal en la parte posterior.

Una sola fuente anónima pudo confirmar que este producto se fabricara este año, por lo que este no es el informe más estable. El blog también señala que no está muy claro si el dispositivo arrojara el diseño mostrado, pero supuso que podría ser el iPhone 11 el sucesor directo del iPhone XS.

El dispositivo contaría con una batería de 4.000 mAh, conector USB-C en lugar de Lightning, pantalla de 5,8 pulgadas, medidas de 5,65 x 2,79 x 0,30 (igual que el iPhone XS), mayor relación pantalla-cuerpo gracias a los biseles más delgados, muesca más pequeña y disponibilidad en colores oro, plata, space gray y azul.