Estos son los cuatro colores del Huawei P30 Pro

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Las especificaciones completas del Huawei P30 y Huawei P30 Pro se han filtrado y nos dejan imágenes aún más grandes, mejor definidas y con nuevos colores de lo que sería el nuevo par de smartphones de Huawei de la línea P. ¿Quieres conocer más sobre el dispositivo? ¡Te mostramos las especificaciones y colores del Huawei P30 Pro!

Colores del Huawei P30 Pro

colores del Huawei P30 Pro

Existe poca probabilidad de que estos dispositivos estén disponibles en Estados Unidos, pero esto no significa que terminen siendo malos smartphones, ni mucho menos. La nueva línea de dispositivos Huawei se ha filtrado a través de WinFuture, y ha mostrado gran parte de lo que veremos en su lanzamiento el 26 de marzo.

El principal atractivo es su nuevo color: una llamativa opción de color Sunrise Red, con una especie de degradado que mejora su efecto con la luz, con un ligero gradiente de tinte rojo, que permite pasarse a amarillo dependiendo de las condiciones de iluminación.

Aparte de este color, el dispositivo tendrá otras tres opciones que se podrán elegir el día del lanzamiento, hasta ahora desconocidas. Si nos basamos en lanzamientos anteriores, se podrían considerar colores como Huawei Twilight, Aurora o Black. Lamentablemente, el P30 estándar no tendrá disponible esta versión de rojo, pero sí que lo estará en color negro, blanco y azul crepúsculo.

Un repaso a las especificaciones

En cuanto a sus especificaciones, el P30 estándar contaría con panel OLED de 6.1 pulgadas,  mientras que el P30 Pro contaría con un panel OLED curvado de 6.47 pulgadas.

Se espera que los dos dispositivos cuenten con lector de huellas digitales en la pantalla en lugar de una opción montada en la parte trasera, algo un poco más evidente debido a las imágenes recientemente filtradas.

Por último, ambos dispositivos contarían con un chip Kirin 980 de Huawei, GPU Mali G76 y excluirán el uso de puerto para auriculares.

Si quieres ver más a detalle sobre el punto de vista técnico de estos dispositivos, te invitamos a pasar por las especificaciones filtradas Huawei P30 Pro y P30.