El coche de Xiaomi ya ha aparecido en fotos y sabemos su precio

Actualizado el

Xiaomi tiene todo listo para debutar en la industria automotriz con un personalizado Bestune T77 SUV desde el 3 de abril. Se trata de uno de los productos más grandes de Xiaomi, confirmado a través de Weibo y lanzado bajo la marca Redmi en alianza con Bestune, un reconocido fabricante de coches. ¡Te mostramos los detalles sobre el nuevo coche de Xiaomi!

Detalles sobre el coche de Xiaomi

coche de Xiaomi

La compañía china de electrónica de consumo habría anunciado hace un tiempo que planeaba ampliar su gama de productos, y hoy día se hace realidad a través de un anuncio en Weibo que ha firmado un acuerdo con Bestune para presentar un SUV Bestune 177 personalizado a través de Redmi.

Aunque no se sabe mucho al respecto, la empresa promete presentar algunos de los aspectos más destacados de la línea muy pronto, que partiría con un precio de 89,000 yuanes, unos 13,000 euros aproximadamente.

Se espera que este modelo esté disponible en 6 variantes diferentes, probablemente con potencia y colores variados, con la variante superior de la línea alrededor de los 20,000 euros aproximadamente, al cambio en yuanes.

Entre las especificaciones filtradas (no confirmadas) se encuentran sus dimensiones, de 4525*1845*1615 mm y una considerable distancia entre ejes de 2700 mm.

El peso del coche seria de 1455 kg, equipado con un motor de turbo alimentación de 1.2 L acoplado a una caja de cambios de transmisión manual de 6 velocidades que puede producir una potencia de salida máxima de 143 hp (106 kW).

El SUV tiene un aspecto muscular y agresivo desde el frente con un par de faros LED instalados, y se fabrica teniendo en cuenta la eficiencia aerodinámica.

Por dentro, el vehículo tiene un aspecto notable, aunque puede tener algunos cambios considerables de acuerdo con la personalización anunciada por Xiaomi.

Habrá que esperar el impacto que pueda tener el coche de Xiaomi en el mercado de la industria del automóvil. Mientras, puedes mantenerte al tanto de este mundo pasándote por los detalles del coche eléctrico de Ferrari.

Categorías Noticias